Todavía es muy pronto como para pensar que la fiebre de Star Wars se ha disipado, por supuesto que no. Y menos frente a la reciente llegada de Rogue One a las salas de cine. Una película que nos hizo ver una parte de la saga que aunque todos conocíamos, no habíamos visto cómo es que había ocurrido con lujo de detalle.

Esta película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, a pesar de formar parte del universo Star Wars, no nos muestra un montón de sables láser chocando en coloridas batallas. Lo que nos muestra es el esfuerzo de unos valientes rebeldes que pretenden cambiar el curso de la historia.

Ahora bien, es importante que sepas que lo que estás apunto de ver no contiene spoilers. Ninguno.

Star Wars Rogue One

Rogue One: a Star Wars Story tuvo un teaser, 3 trailers y múltiples spots para televisión. Este material tenía como finalidad generar grandes expectativas en los fans, en estos clips se hicieron 46 tomas de material promocional. Pero de estas tomas… ¡NINGUNA hizo acto de presencia en el corte final de la película!

Una verdadera pena, porque honestamente el material se ve increíble y aunque no esté presente en lo que verás en las salas de cine, merece mucho la pena verlo. Ahora bien, queda una última duda ¿Dónde quedaron todas estas escenas? No lo sabemos con certeza, pero es probable que podamos verlas como habrían sido incluidas en la película una vez que haya salido el Blu-Ray.

Aún nos queda Star Wars manía para rato, siendo el episodio ocho de la saga la película que está en puerta y que llegará a las salas de cine en 2017.

Te puede interesar – Trailer Rogue One: a Star Wars Story

Déjanos saber tu opinión:

  • ¿Qué te parecieron las tomas recopiladas en el video que mostramos?
  • Y si ya viste Rogue One ¿qué tal te pareció la película?
Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.