Así es como se vería Instagram con el nuevo diseño de Android

74

A pesar de que la llegada del “diseño material” de Google a Android está programada para más adelante en el año, hay mucha gente que está emocionada por su llegada. El nuevo diseño de la interfaz se supone que estará basado en la forma en la que objetos físicos se comportan en realidad y como dijeron directamente desde Google estaría basado en la realidad táctil, inspirada en su estudio del papel y la tinta. Desde ya, Google ha comenzado a motivar a terceros a rediseñar sus apps para que encajen con la nueva filosofía de diseño, pero esta cuestión del nuevo diseño ha causado tanta intriga que ha causado que mucha gente simplemente no se pueda esperar. 

El diseñador Emmanuel Pacamalan ha creado un vídeo conceptual en el que se muestra la aplicación Instagram completamente rediseñada usando los principios de diseño del llamado “diseño material” y el resultado es simplemente fascinante.

Tradicionalmente, Instagram ha sido muy lento hablando de añadir efectos visuales a su aplicación, pero en su momento llegó a hacer un gran rediseño con el lanzamiento de iOS 7, así que no suena como una idea descabellada el pensar en un cambio radical para la nueva versión de Android. En su momento había algunas dudas sobre el diseño de las aplicaciones bajo esta nueva filosofía, pero ahora que lo han llevado a la práctica… ha dejado en claro que es algo sumamente atractivo a la vista.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.