Apple lanza iOS 7.1 y llegan varias mejoras importantes y nuevas funciones

1

Finalmente ha llegado, la versión 7.1 de iOS ha llegado. Apple ha corregido muchos errores que vieron la luz cuando la versión 7.0 llegó. En general, esta actualización llega para corregir fallos y añade algunas funciones. Hablando de cambios visuales, únicamente hay detalles como el teclado número de la aplicación teléfono y una animación un tanto distinta al momento de apagar el equipo.

Apple ha optado por ofrecer al usuario la posibilidad de desactivar el movimiento de una imagen cuando se selecciona un nuevo wallpaper. Y también ha hecho algunos cambios en la interfaz del teclado haciendo la tecla shift y borrar mucho más sencillas de usar.

Sin embargo, lo más importante con la llegada de iOS 7.1 es la inclusión de una solución para los cierres inesperados y “reboots” que el iPhone 5S, iPad mini con Retina Display y iPad Air estaban sufriendo y que para sus usuarios se había vuelto una verdadera pesadilla. Apple ya había prometido que pronto llegaría una solución ante dicha problemática y ha llegado hasta ahora. Además, la firma de la manzana ha asegurado que los usuarios del iPhone 5S notarán una respuesta mucho más rápida de Touch ID.

Y como era de esperarse, se han hecho mejoras para que iOS 7 funcione mucho mejor en terminales de generaciones anteriores como el iPhone 4, iPad 2, iPad mini y iPad 3.

call

La versión 7.1 de iOS también incluye la ansiada función CarPlay, la cual nos ayudará a tener control de nuestro dispositivo mientras vamos manejando son tener que voltear a ver siquiera nuestro iPhone. Con esta función podremos hacer llamadas, responder, redactar mensajes y poner música. De momento Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo han sido las marcas que harán carros compatibles, sin embargo se espera que muchas más firmas se unan a lo largo de este año.

Otro cambio que se hizo con esta versión es que al activar Siri, si dejamos presionado el botón Home, Siri nos escuchará durante el tiempo en el que dejemos presionado el botón y no nos interrumpirá o escuchará “a medias”. De ahí en fuera, los cambios son mínimos, pero bienvenidos.

La actualización ya está disponible para su descarga vía OTA, así que no lo pienses ni un segundo más.

¿Has encontrado alguna otra novedad? Déjanos un comentario y háznosla saber.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I simply want to tell you that I’m all new to blogs and really loved you’re page. Most likely I’m likely to bookmark your website . You absolutely come with impressive articles and reviews. Thank you for sharing with us your blog site.