Apple presenta oficialmente el enorme iPad Pro

8

El evento de Apple ha dado inicio y con ello la firma de la manzana ha presentado a su nuevo iPad, el enorme y rumoreado iPad Pro finalmente es una realidad. El nuevo tablet de los de la manzana cuenta con una pantalla de 12.9 pulgadas y sí, es mucho más poderoso que los iPads anteriores.

iPad Pro

Siendo ligeramente más grueso que el iPad Air 2 (solo .8 mm de diferencia), el iPad Pro cuenta con tecnología impresionante que buscará crear un nuevo segmento de profesionales que puedan hacer todo lo relacionado a su trabajo desde el tablet de Apple.

iPad Pro

Gracias a su tamaño, el iPad Pro puede mostrar sin problema algunos dos aplicaciones al mismo tiempo gracias a la nueva multitarea. Su panel sigue manteniendo el famoso formato 4:3 y su resolución es de ni más ni menos que 5,6 millones de píxeles (más que un MacBook Pro de Retina). En el interior del equipo nos encontramos un nuevo procesador de tercera generación llamado A9X, con el doble de ancho de banda en memoria que el A8X, siendo 1.8 veces superior respecto a su predecesor.

iPad Pro

Según Apple, este iPad Pro es un 80% más rápido que las computadoras portátiles que fueron vendidas en los últimos seis meses, y un 90% más rápida en gráficos. La batería del nuevo tablet promete una autonomía de 10 horas y además el iPad Pro tiene cuatro bocinas que prometen el mejor audio sin importar la orientación del tablet.

Claro, a esto habrá que sumarle que el iPad Pro tiene Touch ID, el lector de huellas digitales de Apple que no se podía echar en falta en el que ahora es el modelo de mayor categoría en la gama de iPad.

Precios iPad Pro

El nuevo iPad Pro llegará a las tiendas en Noviembre con precios que empiezan en los 799 dólares para el modelo con 32 GB de capacidad de almacenamiento y 150 y 280 dólares adicionales para el modelo de 64 y 128 GB.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I simply want to mention I am just new to blogs and certainly savored this web site. Probably I’m going to bookmark your blog post . You certainly have superb articles. Thanks a bunch for sharing your web site.

  • Very neat blog article.Much thanks again. Really Cool.

  • Say, you got a nice article.Much thanks again. Cool.

  • 133806 408797There exist a couple of many different distinct levels among the California Weight loss program and each and every a person is pretty important. Youre procedure stands out as the the actual giving up with all the power. weight loss 416982

  • I really enjoy the blog post.Thanks Again. Much obliged.

  • After I initially left a comment I appear to have clicked
    the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on each time a comment is added
    I receive four emails with the same comment. There has to be an easy method you are able to remove me from that service?

    Cheers!

  • Hey there, I think your website might be having browser
    compatibility issues. When I look at your blog in Ie, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it
    has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads
    up! Other then that, great blog!

  • Thanks a lot for the blog post.Really thank you! Keep writing.