Apple planea crecer con la venta de automóviles y artículos médicos

0

Según las fuentes extranjeras el plan de la empresa Apple planea incrementar sus ingresos ya que los iPhones y iPads decae. Retomando una nota posterior a esta, la empresa esta empeñando esfuerzo y dedicación para ofrecerle al público artículos médicos capaces de captar la frecuencia cardiaca con los sonidos que hace la sangre mientras fluye en las arterias, puede llegar a involucrarse en el aspecto automotriz.

Se reunieron Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de la compañía con la jefa de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos junto con los doctores que supervisan la aprobación de la agencia en aparatos médicos para discutir el futuro de los proyectos prometedores que va a lanzar en un futuro no muy lejano.

La rivalidad que tiene con Google Inc se incrementa con las acciones recientes de la compra a la fabrica de termostatos Nest Labs por 3,200 millones de dólares, al creador de robots Boston Dynamic y la startup de inteligencia artificial DeepMind Technologies Ltd. El choque de ideas se enfoca más en la carrera del ámbito automovilístico ya que Google está creando automóviles que no necesitan conductor.

Tesla Apple

La empresa de Apple al contrario aún se queda con su última aparición en el mercado en el 2010 con el aparato que fue el iPad. Se espera que pueda haber un reloj inteligente o hasta una televisión.

Con la espera que Apple saque el iPhone 6, un teléfono inteligente de mediano rango. Apple sin duda logrará conservar la atención de todos sus fieles seguidores, ya que sin duda alguna y viendo los logros del pasado, esta empresa no se queda satisfecha con los logros que ha presentado. La ambición de la famosa “manzana mordida” es grande.

Share.

About Author