Apple quiere quitarte el miedo por llegar a perder uno de tus AirPods

0

De acuerdo, por muy bien que los AirPods se ajusten a tu oreja, el peligro de llegar a perder uno de estos audífonos (o peor aún, ambos), seguro que ha pasado por tu cabeza al menos una vez. Y bueno, con lo que estos cuestan, no es para menos. Pero para tu tranquilidad, Apple entiende perfecto ese miedo generalizado, por lo que ha hecho un esfuerzo por ayudar a sus usuarios introduciendo una nueva función que ayude a encontrarlos en caso de pérdida.

La función ha sido nombrada Find My AirPods y se incluye como una nueva función dentro de la aplicación Find My iPhone que fue actualizada tras el lanzamiento global de iOS 10.3 que se puso ayer en circulación. Así, por medio del uso del GPS del teléfono podrás consultar el último lugar en el que los audífonos estuvieron en el rango de detección del teléfono, dándote una idea aproximada de dónde se encuentran. Además, en caso de que estos tengan batería, tendrán la posibilidad de que emitan un sonido que hará mucho más fácil su localización.

Además, Apple aprovechó el día de ayer para lanzar actualizaciones en otras de sus plataformas, fue así como se produjo el lanzamiento de Night Shift en macOS que es capaz de cambiar la configuración de tu monitor a partir de una determinada hora de la tarde a colores más cálidos que te ayuden a leer mejor y a reducir tu exposición a la luz azul, la cual ha sido culpada como una de las principales razones de la pérdida de sueño.

También se ha introducido el Modo Teatro en watchOS, el que podremos silenciar el sonido y mantener la pantalla en negro a menos que la toques, evitando así que se encienda y te moleste cuando recibes notificaciones y estás en un lugar obscuro como puede ser el cine, el teatro o bien, que quieras tomar una siesta.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.