Apple lanza una serie de comerciales por lanzamiento del Apple Watch

0

A través de su canal de YouTube, la firma de la manzana ha publicado una serie de tres comerciales en los que se muestra al Apple Watch trabajando en el día a día de personas comunes y corrientes. Nos refleja de esta manera las posibilidades que ofrece y la manera en que nos puede ser útil este gadget en nuestro día a día.

De esta forma Apple nos muestra la manera en que las notificaciones nos pueden ser útiles en la muñeca, además de una serie de aplicaciones de ejercicio, los mapas, y un factor que luce fundamental en esta serie de spots es la mensajería, tal parece que su papel dentro del reloj es algo imprescindible.

Incluso, en estos vídeos nos deja ver un poco sobre la mensajería a través de gestos y dibujos desde el reloj y ya puesto así cobra más sentido que el que daba a primera instancia en las presentaciones previas.

Hay que recordar que el Apple Watch ya está a la venta en los Estados Unidos empezando en los 349 dólares para el modelo más económico. En fin, no hablemos más; aquí te dejamos los tres anuncios que Apple ha publicado.

Apple Watch – Us

Apple Watch – Up

Apple Watch – Rise

¿Cuál es tu modelo favorito del Apple Watch? ¿Te comprarás uno? Déjanos saber tu opinión sobre este reloj a través de un comentario.

 

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.