Apple Watch: este el reloj de Apple que quiere estar en tu muñeca

12

Ya está aquí, luego de meses de espera y cientos de rumores, Apple ha entrado a un nuevo segmento del mercado. Tim Cook ha presentado al mundo su nuevo Apple Watch.

Este reloj inteligente tiene cristal de zafiro, cuatro sensores en la parte trasera y sus correas son intercambiables. Como podrás darte cuenta en las imágenes, tiene un botón físico lateral y su aspecto no tiene muchas diferencias respecto al resto de los equipos del mercado. 

iWatch

Un muy buen detalle que Apple ha tenido en la creación de este equipo es que estará disponible en dos tamaños diferentes, pensados para personas que tienen muñecas más pequeñas. Además de que habrá diferentes colecciones de extensibles, los cuales son intercambiables.

Lo que Apple ha hecho para controlar este equipo ha sido crear una corona llamada “corona digital” la cual se ve como la corona de un reloj tradicional pero funciona como botón de inicio o para activar Siri. Apple ha optado por usar dicha corona en combinación con la pantalla multitouch de manera que tus dedos no estorbarán el contenido de la pantalla.  Además, el reloj podrá correr apps de terceros como Twitter, en la demostración que se hizo se podrá leer nuestro timeline, mandar un tweet o leer las tendencias dentro de dicha red social. Como extra, el reloj podrá recibir y mostrar las notificaciones de apps de terceros como Facebook, WhatsApp, etc.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 16.29.09

Como era de esperarse, este reloj tiene varias funciones de salud. Mide nuestra actividad física, no solamente la actividad de nuestro día a día sino que además lo hace de nuestras rutinas de ejercicio, según el propio Cook, este terminal motivará a los usuarios a ser más activos.

El equipo será compatible con el iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S y los dos nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Contará con NFC y por lo mismo será compatible con el sistema de pagos Apple Pay que la firma presento también hoy. Tendrá un costo que parte de los 349 dólares y llegará hasta el 2015.

¿Qué te ha parecido el Apple Watch?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • Im thankful for the blog.Really thank you! Awesome.

  • Qm9DOa Maybe that is you! Looking ahead to look you.

  • Muchos Gracias for your article.Much thanks again. Want more.

  • Major thanks for the blog article.Thanks Again. Cool.

  • 820845 716392I undoubtedly did not realize that. Learnt something new today! Thanks for that. 929301

  • Hi there! I just wish to offer you a huge thumbs up for your excellent info you
    have got here on this post. I’ll be coming back
    to your blog for more soon.

  • I loved your blog post.Much thanks again. Great.

  • 826712 836979I enjoy your writing style actually enjoying this internet web site . 140584

  • 81575 14419Informative Site Hello guys here are some links that contains data which you could uncover beneficial yourselves. It is Worth Checking out. 178061

  • When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now
    each time a comment is added I get three e-mails
    with the same comment. Is there any way you can remove people from that service?

    Thank you!

  • 683880 175441This is truly fascinating, Youre a extremely skilled blogger. Ive joined your rss feed and look forward to seeking much more of your magnificent post. Also, Ive shared your web website in my social networks! 410813

  • Thank you for your blog.Really looking forward to read more. Much obliged.