¡Energía, música y sudor! Panasonic presenta nuevos audífonos deportivos

6

Infinidad de atletas, aficionados y profesionales, han encontrado que la música les brinda desde motivación hasta la medida del tiempo para realizar un entrenamiento energético de la mano de una lista de reproducción preparada ad hoc para cada sesión deportiva. Esta tendencia ha llevado a Panasonic a diseñar y crear unos audífonos especiales con características de resistencia, peso ligero, comodidad, ajuste ergonómico, potencia sonora y un gran desempeño en la reproducción de bajos. Hablamos de la nueva línea de audífonos deportivos intra-auriculares RP-HS34PP, disponibles en seis dinámicos colores (Rojo, Azul, Violeta, Amarillo, Negro y Blanco) que estarán a la venta a partir de junio, con precio de $199.00 pesos mexicanos a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México.

Resistentes al sudor y la humedad

Fabricados con materiales plásticos de gran calidad, los audífonos RP-HS34PP son resistentes a la exposición directa al sudor y la humedad propia que se genera al hacer deporte. Este modelo cumple con las especificaciones IPX2 (International Protection), de la norma IEC 60529 (International Electrotechnical Commission), que indican un grado de protección al goteo continuo de agua por múltiples periodos de 10 minutos, lo que es suficiente para hacer cara a una sesión de entrenamiento.

Diseño ergonómico

Panasonic audífonos

Con un diseño tipo clip, estos audífonos intra-auriculares entran a la cavidad de la oreja mientras el cable pasa por detrás de la misma, lo que aporta un mejor ajuste y evita el molesto golpeteo del cable cuando el atleta acelera el ritmo del ejercicio. El clip cuenta con un gancho ajustable de varias posiciones para que el usuario elija la que ofrezca mayor firmeza y comodidad.

Los RP-HS34PP son muy ligeros, de apenas 9.5 gramos de peso, con cable de 1.2 metros y conector de 3.5mm en forma de “L”, características que entregan gran confort para el deportista.

Reproducción de alta calidad

Los audífonos ofrecen una reproducción de bajos de gran potencia, robusta y nítida, ideal para los ritmos y géneros musicales que se usan para acompañar las sesiones de entrenamiento deportivo. Con una respuesta de frecuencia de 14Hz a 24kHz, los RP-HS34PP integran unos potentes transductores de 14.3mm de diámetro fabricados con imanes de neodimio.

Aquí te dejamos la tabla de especificaciones de estos audífonos

Transductor:

14.3mm de diámetro

Impedancia:

23 (Ohm) / 1 kHz

Sensibilidad:

112 (dB / mW)

Max. Input:

200mW

Respuesta de Frecuencia:

10 Hz – 25 kHz

Cable:

1.2m de longitud

Peso sin cable:

9.5g

Conector:

3.5mm chapado en Níquel

Colores:

Negro, Blanco, Rojo, Azul, Violeta y Amarillo Limón

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 99737 37670Thanks for all your efforts that you have put in this. very interesting information. 84582

  • Attractive element of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get actually loved account your blog posts.

    Any way I will be subscribing on your augment and even I success you
    get entry to consistently quickly.

  • Informative article, just what I was looking for.

  • 607500 516069Real informative and wonderful anatomical structure of topic material , now thats user pleasant (:. 817926

  • I blog often and I seriously appreciate your content. Your article has
    truly peaked my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information about once per week.

    I opted in for your Feed as well.

  • 843371 318317An incredibly intriguing read, I may possibly possibly not agree completely, but you do make some really valid points. 732284