Nueva Blackberry Classic: los clásicos nunca mueren

267
  • La nueva Blackberry Classic es un equipo que los amantes puristas de la marca habían estado esperando. Blackberry vuelve a sus principios más básicos de diseño y espera llamar la atención de los fanáticos de la marca.

Blackberry Classic, ese es el nombre que ha recibido el nuevo terminal estrella de RIM. Este terminal llega como una secuela de la Bold 9900 y lo hace con una pantalla táctil de 3,5” (720×720), un procesador dual-core Qualcomm que corre a 1,5 GHz y una cámara de 8 megapíxeles.

El equipo cuenta con un trackpad y un teclado físico que busca complacer a los puristas de la Blackberry. Hablando de software, viene con la última versión de BB10 (10.3.1). Y aunque el equipo luce bastante bien… ¿será suficiente para convencer al mercado?

Blackberry Classic

Según John Chen, CEO de la firma, la clave para el éxito de la Classic está justamente en los amantes empedernidos de Blackberry y de hecho aclara que han sido estos usuarios el motivo por el que han optado lanzar este nuevo producto. Aunque eso sí, ha reconocido que le gustaría ver que las generaciones más jóvenes que no han tenido la oportunidad de probar la esencia de Blackberry cayeran a los pies del equipo.

Por suerte, este teléfono ya ha logrado resultados positivos. Según cuentan, la mayoría de las unidades que estaban preparadas para preventa ya han sido vendidas y además el smartphone ya ha mostrado actividad de ventas a través de Amazon con varios operadores móviles de EEUU como AT&T, Verizon, Bell, etc.

¿Será que con el Classic la Blackberry vuelva a lo más alto?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.