Bluebird es el smartphone que combina Windows y Android

24

La enorme biblioteca de apps diseñadas para Android junto con la facilidad de uso de un Windows Phone. Esto suena a fantasía de los usuarios, pero es que una compañía surcoreana llamada Bluebird se ha puesto a llevar esa idea a la realidad comercial con su BM180, un teléfono que corre ambos sistemas operativos. Sin embargo, tiene un pero ya que el Windows incluido no es la versión Phone al uso, sino Windows Embedded 8 Handheld.

Windows Embedded 8 Handhel es uno de los múltiples sistema operativos que Microsoft ofrece de forma alternativa a Windows 8. Está orientado a terminales de puntos de venta y dispositivos de carácter industrial que requieran una interfaz sencilla; no es compatible con las aplicaciones disponibles para Windows Phone pero comparte características clave. Incluso, el proceso de adaptación del software es rápido y sencillo, ahorrando trabajo a los programadores de las compañías interesadas en este tipo de aparatos.

2-bluebird

Hablando ahora de Android, el equipo incluirá la versión 4.2. La firma no ha revelado aún grandes detalles sobre su BM180, pero podemos ver que es un terminal de generosas dimensiones además parece ser que cuenta con lector de tarjetas de crédito. De momento no tenemos fecha ni precio de lanzamiento, así que por ahora solo nos queda seguir soñando con este terminal.

¿Comprarías este terminal? ¿Qué combinación de sistema operativos sería la ideal para ti?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.