Carreteras Solares, un vistazo al futuro

8

Sabías que una de las principales causas del Calentamiento Global es gracias al pavimento en las calles. Los rayos del sol son absorbidos por el pavimento y después liberados en forma de calor, lo cual aumenta la temperatura en la Tierra, un gran problema que tenemos en todo el mundo. Para esto hay una solución, que no solo va a evitar este problema, sino también muchos problemas que hay en las calles.

Con esto llegó la idea de hacer carreteras solares, banquetas solares, lugares de recreación solares, pero ¿Cómo es esto posible? un panel solar no va a aguantar a un coche, ni mucho menos a niños jugando encima de ellos.

t1larg.solar.roadway

Bueno todo esto es posible con estos paneles, los cuales tienen microchips para las diferentes funciones que en un momento nombraré, pero con esto sacamos otro problema, no necesitas pavimentar las calles, si llegara a haber una nevada, en las zonas que normalmente nieva, los mismos paneles tienen un calentador los cuales van a derretir la nieve y el hielo del camino, ahorrando mucho dinero al gobierno para quitar la nieve de las calles, reduciendo los accidentes vehiculares. Los paneles están cubiertos de un vidrio especial, diseñado para aguantar al automóvil, más pesado, inclusive a un avión de carga.

Sandpoint Sidewalk - small

Además son ¡paneles solares! Producen energía, lo cual hace que se paguen por si mismos, además de ser Energía Limpia para un futuro, no muy lejano, ahora bien, en un futuro cuando los coches eléctricos sean más populares uno podría cargar su coche en cualquier lugar gracias a estos paneles.

Otro punto muy importante es que cada panel tiene una serie de Leds, los cuales pueden ser utilizados para cualquier necesidad, anuncios de accidente, para bajar la velocidad, las señales que ya normalmente conocemos. Aparte va a tener un sensor de que si alguien esta cruzando la calle va a avisar al conductor que baje la velocidad, también si llegara haber un derrumbe o este cruzando un animal.

Les dejo un video en donde va a estar más explicado todo este proyecto.

Share.

About Author

  • Normally I do not read post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite nice article.

  • I just couldn’t leave your site prior to suggesting
    that I extremely loved the standard info a person provide for
    your visitors? Is gonna be again ceaselessly in order to inspect new posts

  • When I initially left a comment I appear to have clicked on the
    -Notify me when new comments are added- checkbox
    and from now on whenever a comment is added I recieve 4 emails with the same comment.

    There has to be a means you can remove me from that service?
    Thanks a lot!

  • 118689 664392Some genuinely nice and useful info on this website , besides I think the style contains wonderful features. 526846

  • Very informative post.Much thanks again. Will read on…

  • I cannot thank you enough for the article post.Really thank you! Keep writing.

  • Appreciate you sharing, great article.Really looking forward to read more. Will read on…

  • An fascinating dialogue is worth comment. I believe that you must write extra on this topic, it might not be a taboo topic however usually individuals are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers