Casi ninguna aplicación saca provecho del procesador del iPhone 5S

1
Las aplicaciones no aprovechan el poder del procesador de última generación de Apple[divider][/divider]

El iPhone 5S es el smartphone de gama alta más reciente de Apple, en su momento cuando fue anunciado se hizo mucho eco porque era el primer smartphone en usar la arquitectura de 64 bits la cual era usada solamente en las computadoras sin embargo no está siendo exprimido como muchos quisieran por iOS 7 y sus aplicaciones.

Gente de AnandTech han hecho un reporte de pruebas y documentación acerca de este nuevo procesador, en el cual confirman que el procesador Apple A7 es un procesador excepcional que rebasa a sus competidores actuales, quienes no han hecho mucho por igualar a este procesador. Pero hay una mala noticia, pues este reporte ha señalado que prácticamente ninguna app actualmente disponible en el App Store está sacando provecho del potencial del procesador.

Y aquí surge ésta pregunta ¿Entonces de qué sirve tener un procesador con este poder de procesamiento en un smartphone?

Rumores recientes apuntan a que Apple estaría trabajando en un nuevo MacBook Air basada en un procesador ARM o AMD, dejando atrás la alianza con Intel por razones de rendimiento y consumo de recursos. Al parecer, la división de procesadores de Apple va por buen camino y es posible que veamos un procesador similar al del iPhone 5S en alguna computadora de los de la manazana. Y esperemos que los desarrolladores se pongan manos a la obra para explotar este recurso.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • Really appreciate you sharing this blog.Really thank you! Cool.