Twitter compra patentes de IBM para evitar conflictos legales mayores

2

Twitter e IBM han tenido diferencias por el mal uso de algunas patentes; pero parece ser que han llegado a un acuerdo, dicho acuerdo abarca la compra de 900 patentes de IBM por parte de Twitter, es así como evitarán problemas legales y consiguen un acuerdo que dará beneficios a ambas firmas.

Luego del debut de Twitter en la bolsa, IBM interpuso una demanda en contra de la red social, ya que supuestamente estaban haciendo mal uso de patentes que están bajo el registro de IBM, en su momento se decía que Twitter respondería a la demanda directamente en la Corte. Aunque por su parte IBM siempre señaló que estaban completamente dispuestos a llegar a un acuerdo, cosa que fue lo que al final se dio.

La suma total pagada en este acuerdo de compra de patentes no se ha dado a conocer. Gracias a esta adquisición de patentes, Ben Lee, el director legal de la red social de los 140 caracteres señaló que obtendrán lo siguiente:

“la protección de una mayor propiedad intelectual”, “libertad de acción para innovar”

Hemos de recordar, que en su momento cuando Facebook salió a la bolsa se les interpuso una demanda similar por parte de IBM que de igual manera terminó resolviéndose con la compra de patentes. Bien sabemos que dentro del equipo de Twitter las ideas no faltan y esperamos con ansias a que lleguen más novedades por parte de la gente detrás de esta red social.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I simply want to mention I am just beginner to blogging and site-building and truly liked this web site. Probably I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly come with really good articles and reviews. With thanks for sharing with us your web page.

  • 392635 851923Outstanding post, I conceive internet site owners really should learn a good deal from this weblog its real user pleasant. 426122