Entendemos que apenas va iniciando el año y que para empezar el segundo mes con el pie derecho puedes estarte planteado la opción de comprar smartphone. Sin embargo, quizás no sea la mejor idea. Quizás sería mejor que esperes un poco ¿Por qué? Bueno, pues solamente porque el inicio de año es por mucho la peor época para comprar smartphone nuevo.

¿Por qué no comprar smartphone nuevo todavía?

Samsung Galaxy S8 concepto COMPRAR SMARTPHONE

Bueno, hay un par de motivos. Y es que justo ahora las ofertas navideñas y de fin de año han quedado atrás y será durante febrero (el Mobile World Congress se acerca) que inicie el ciclo de renovaciones siendo LG el primero este año.

Así es, ahora se ve mucho más cerca la llegada de nuevos teléfonos y si esperas un par de meses podrías adquirir lo último de lo último por el mismo precio que pagarías ahora por el actual buque insignia de cada marca. O bien, esperar un poco para que salga la nueva generación del Samsung o del LG tope de gama y comprar el que actualmente está en las tiendas por un menor precio.

Los ciclos de renovación y sus grandes promesas:

LG G6 Primera Imagen Oficial comprar smartphone

El año en curso luce muy atractivo cuando hablamos de teléfonos móviles. Como menciono en algunas líneas arriba, LG es el primero que este año se apuntará teléfono nuevo y ya hemos podido ver algunas capturas de pantalla que nos prometen un terminal cuya pantalla prácticamente carece de bordes.

Te puede interesar: Se filtra la primera imagen del LG G6

Por parte de Samsung ya hemos podido ver un par de imágenes que han llamado la atención de propios y extraños. El Galaxy S8 promete mantener las atractivas curvas de su pantalla, además de decirle adiós al botón de inicio y según los rumores incorporar un lector de huella digital ultrasónico en la pantalla. Se cree que el evento de lanzamiento de la nueva generación del puntero de Samsung podría ser el próximo 29 de marzo.

Otro fabricante cuya promesa este año va elevando las expectativas conforme pasan los días es Apple. Y es que 2017 es el año del décimo aniversario del iPhone. Se cree que en este año podríamos ver un iPhone con cierta similitud al Xiaomi Mi Mix y su pantalla que cubre casi el 90% del frontal del equipo. Además, se cree que el iPhone 8, al igual que el nuevo teléfono Samsung no tendría botón de inicio.

Si lo que quieres es esperar a ver la propuesta de Apple para este año, bueno… pues lamentamos decirte que aún tendrás que esperar un poquito más porque los de la manzana suelen presentar sus nuevos equipos telefónicos hasta septiembre.

Ten paciencia, porque la recompensa seguro que valdrá la pena.

Ahora que has tenido la oportunidad de leer este texto, te habrás podido dar cuenta que realmente estamos en uno de los peores momentos para comprar smartphone nuevo. Eso sí, seguro que ya con las fechas tentativas que te hemos puesto aquí arriba podrás saber más o menos cuánto deberás esperar para que el equipo de tus sueños se haga realidad.

 

 

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.