Controla el gasto de luz de casa desde tu Smartphone

3

Nos han dicho que debemos de ahorrar energía, desconectar los dispositivos electrónicos que no estamos usando pero muchas veces nos da flojera o se nos olvida. Para esto la familia Parce creó un dispositivo para medir y controlar el uso de energía para ahorrar dinero y reducir el consumo de la misma.

¿Cómo funciona?

Se conecta a la luz el Parce One y este va a ir aprendiendo cómo utilizas la energía, además de que va a ir informando como ha ahorrado energía y la reducción de gastos. Este se va a volviendo cada día más inteligente puesto que va aprendiendo los hábitos del usuario, cuales son los momento en los cuales utiliza más energía, e incluso cuando sale uno de casa.

Además uno puede ir revisando la cantidad de energía que utiliza, cuanto a ahorrado y cuales han sido sus emisiones de CO2 y busca la manera de ahorrar aún más.

Todo esto por medio de su propia App la cual te va a ir diciendo si quieres apagar los dispositivos. La App para los dispositivos iOS va a salir tan pronto se entreguen las primeras unidades, para Android va a salir tan pronto cumplan la meta de $20.000, al igual que la versión para  los Windows Phone.

20140114020050-5automatic

Este producto solo esta en venta en la Unión Europea aunque están tratando de llevar el mercado a Estados Unidos y China. Les deseamos mucho éxito a la familia Parce con su proyecto y esperemos que lleguen al resto del mundo con tan innovadora idea.

Share.

About Author

  • You have made some really good points there. I checked
    on the internet to learn more about the issue and found
    most individuals will go along with your views on this site.

  • Hi there, I enjoy reading through your post. I like to write a little comment to support you.

  • Hello friends, its great paragraph about tutoringand completely explained, keep it up all the
    time.