Cortana podría ser el nuevo asistente en tu computadora con Windows 8.1

1

Además de que funciona como un asistente virtual para smartphones con Windows Phone, Cortana podría estar por llegar a PC y tablets, según un anuncio de reclutamiento de Microsoft.

En el sitio de Microsoft dedicado a reclutar nuevos empleados, publicó un anuncio en el que señalan que buscan a un ingeniero que “ayude a dar forma a la evolución de la nueva generación de asistente digital de Microsoft” Orientada para unirse al equipo de desarrollo de Cortana, para “redefinir la personalización en la experiencia de uso en Windows”.

Cortana ya ha hecho su debut dentro Windows Phone 8.1, la última versión del sistema operativo móvil, el cual comenzará a llegar a los usuarios dentro el próximo mes y será una actualización para el resto de los terminales.

Microsoft busca que además de ser un asistente que compita con Siri o Google Now, Cortana puede ser de ayuda a lo largo de la plataforma Windows para agenda citas y que sea auxiliar en otras actividades.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I simply want to say I’m new to blogging and site-building and honestly liked this web page. More than likely I’m going to bookmark your website . You certainly come with outstanding articles. Bless you for revealing your blog site.