Colaboración Twitter: Día Internacional de Internet Seguro 2015

0
  • Colaboración Twitter
  • El Día de Internet Segura fue celebrado por primera vez en el 2004. Este año estamos juntando fuerzas con nuestros socios de seguridad alrededor del mundo para nuestro Día de Internet Segura más internacional hasta la fecha. Juntos promovemos la convocatoria a la acción de este año: vamos a crear una mejor internet juntos.

En el 2014 lanzamos nuevas herramientas para los usuariosmejoramos nuestros mecanismos de reporte y mejoramos los controles del usuario. También establecimos un número de alianzas con expertos en seguridad online alrededor del mundo. La seguridad online continúa siendo una prioridad para nosotros, y como las redes sociales y la tecnología de Internet continúan evolucionando, la respuesta de estos grupos nos provee una base regular que nos permite innovar constantemente para proporcionar un ambiente seguro y agradable para los usuarios.

Por eso es que estamos muy contentos de asociarnos a los siguientes grupos y contribuir a una serie de iniciativas internacionales y eventos para celebrar la ocasión:@uk_sic@antibullyingpro@childnet@connectsafely@acmadotgov@Child_Wise,@netsafeNZ@pantallasamigas@safernet@Webwise_Ireland y @SpunOut.

Estamos comenzando el día compartiendo un conjunto de recursos que hemos construido que reúnen nuestras Reglas y Herramientas de Twitter. Puedes acceder a estos materiales aquí. Nuestras guías están disponibles en árabebahasacoreano,españolfrancésholandésinglésjaponés y turco. Vamos a continuar localizando las guías en más idiomas en los próximos meses.

También nos destacamos en el programa de TV del Día de Internet Segura donde hablamos del rol que todos jugamos para hacer que Internet sea un lugar seguro. Compartimos recomendaciones acerca de cómo permanecer seguro en Twitter y cómo participar de la iniciativa de los jóvenes expertos #Up2US para compartir una sonrisa en este #SID2015 (Safe Internet Day 2015). Organizamos la grabación de este programa de TV en nuestra oficina de @TwitterUK; puedes ver un adelanto en el Tweet que está debajo.

Twitter Tweet Seguridad

También nos hemos asociado con @ConnectSafely@Webwise_Ireland@spunout,@childnet@pantallasamigas y @safernet a través de nuestras campañas de apoyo para organizaciones sin fines de lucro (Ads for Good) que verán sus iniciativas del Día de Internet Segura promovidas a través de Twitter:

  • @ConnectSafely está organizando el evento del Día de Internet Segura en Estados Unidos, que podrás ver en vivo a la 1 p.m. PST a través de esta página.
  • @Webwise_Ireland creó Watch Your Space, que contiene una gran cantidad de recursos de seguridad online y ha capturado las iniciativas de hoy en Irlanda a través de este dominio. Inicia sesión para descargar el Kit de Seguridad Online para la familia o para echarle un vistazo a la competencia de autofoto, que muestra a estudiantes de todas partes de Irlanda compartiendo su participación en #SID2015.
  • @PantallasAmigas va a estar promocionando Peter & Twitter, una iniciativa de seguridad que hemos desarrollado en alianza con España en octubre pasado, que contiene recursos de seguridad online en español.
  • @Safernet compartirá una serie de materiales de seguridad para maestros, gente joven y familias, incluyendo la guía de Herramientas y Reglas de Twitter en portugués.
  • @Child_Wise estará promoviendo su campaña Campeón para el Cambio, un conjunto de programas e iniciativas para crear comunidades seguras para niños y reducir los factores de riesgo que hacen que los chicos sean más vulnerables al abuso y la explotación.
  • @ECPAT_Indonesia compartirá materiales de seguridad en el país y también promoverá nuestra guía de Herramientas y Reglas de Twitter en bahasa.

Además, @Spunout lanzará una plataforma de seguridad (un conjunto de guías cortas y sencillas para la seguridad online y la privacidad). Estamos contentos por organizar este evento que verá el lanzamiento de la Plataforma de Seguridad hoy en nuestra sede europea en Dublín. Los esfuerzos de SpunOut.ie Plataforma de Seguridad Online están puestos en ayudar a los más jovenes a navegar los desafíos online con confianza y autonomía de sus compañeros compartiendo la información en las redes sociales.

Nos complace poder ayudar y ser parte de todas estas iniciativas internacionales y ver a gente de todas partes del mundo unirse para construir juntos una Internet segura.

Share.

About Author