Estas serían las diferencias entre el Galaxy S8 y el Galaxy S8+

0

Todo apunta a que, dejando de lado el tamaño de su pantalla, los futuros Galaxy S8 x y Galaxy S8+ serán prácticamente idénticos. Esa es la conclusión que podemos tener basándonos en la lista de especificaciones que ha filtrado el portal Technobuffalo, donde podemos que tanto las cámaras, memoria RAM, capacidad de almacenamiento interno y hasta la más mínima característica interna del terminal coincide a la perfección con las que ya hemos podido ver sobre el S8+.

Te puede interesar: ¿Qué veremos en el MWC 2017?

Así que la elección por parte de los usuarios tendrá que ver únicamente con el tamaño de la pantalla, donde el modelo más pequeño se queda en las 5.8 pulgadas de panel completo (5.8 pulgadas restándole la curva), mientras que en el caso del S8+ dará el salto hasta las 6.2 pulgadas. Otro detalle que sigue sin desvelarse es la capacidad de la batería, lo cual seguramente marcará diferencia entre un modelo y otro por razones obvias del tamaño.

Listado Specs Galaxy S8

Specs Galaxy S8+

Quedaría además por ser revelado el dato del procesador, un elemento que muy probablemente será el mismo en ambos modelos y que únicamente encontraremos diferencias dependiendo el mercado, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Todo apunta a que como en el pasado veremos una versión con el Snapdragon (835, según los rumores) y Exynos (el nuevo 8895) dependiendo del país en el que se consiga.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.