El Galaxy S5 podrá funcionar como monitor para bebés gracias al Gear 2

0

No cabe duda de que Samsung es una de las empresas que más novedades incluyen a sus nuevos terminales insignia cuando hablamos de software, los más recientes terminales de los sudcoreanos están repletos de funciones diferentes y en esta ocasión se ha dado a conocer una que llegará con el Galaxy S5.

Dentro de las opciones que da el menú de este terminal que está por llegar a las tiendas, se encuentra una función llamada “Baby crying detector”, la cual será capaz de detectar el llanto de un bebé y emitir así el aviso para que estemos al tanto. Se recomienda que el Galaxy S5 esté a una distancia máxima de un metro del bebé y que haya poco ruido en los alrededores. Para completar con la firma de la casa esta función, la notificación de cuando el bebé esté haciendo ruido será enviada al reloj Gear.

“Ésta función está destinada a ser una ayuda para la crianza de los hijos y no como un dispositivo médico o un sustituto del cuidado humano”

Como puedes ver en la captura de pantalla que dejamos arriba de esta nota, Samsung aconseja que esta función se use con responsabilidad y que no sea empleada como un sustituto de la vigilancia de un bebé.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.