El iPhone 6 podría llegar en mayo acompañado de una pantalla más grande

1

A pesar de que el iPhone 5S tiene muy poco tiempo de haber sido lanzado, ya han comenzado a formarse los primeros rumores sobre el próximo iPhone, el cual ya es nombrado como iPhone 6 y podría darse a conocer durante los primeros meses del 2014.

Ha sido Digitimes quien señala que fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple rumorean sobre el lanzamiento en mayo de 2014 de un iPhone con pantalla más grande y además, su procesador de 20 nanómetros ya no sería fabricado por Samsung y ahora lo haría la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company. Sin embargo, la publicación no revela más detalles sobre el iPhone 6, aunque se habla de una pantalla de 5 pulgadas, la cual es más grande que la de los modelos actuales (iPhone 5S y 5C), pero no es tan grande como la de algunos competidores como el Galaxy Note 3.

El tamaño de la pantalla del iPhone es quizás uno de los temas más discutidos en la web y entre los usuarios de este equipo y quizás este aumento de pantalla le siente bien al equipo con tal de dar un aspecto más uniforme con respecto a sus competidores.

¿A ti te gustaría un iPhone con pantalla más grande? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • Chepolandia

    Sería interesante que además de agrandar la pantalla, se permanecieran los precios, e igualmente al quedarse el iphone 5s, 5c, y tal vez, hasta el 5, bajaran sustancialmente sus precios. Es una talega que en al menos en México esos teléfonos estén sobrevalorados.