El OnePlus 2 será un smartphone revolucionario

6
  • La firma ha revelado algunos detalles de su buque insignia por medio de sus redes sociales. Aquí hacemos un compilado de lo que se sabe hasta ahora sobre el One Plus 2.

Quizás uno de los smartphones más esperados de este 2015 es el teléfono de segunda generación de OnePlus. La primera generación de este equipo causó gran revuelo en la red y a la fecha sigue siendo uno de los teléfonos favoritos de los amantes de Android. Es un hecho que la segunda generación de este smartphone está en camino y de hecho, la firma que lo crea ha empezado a soltar algunos detalles en la web y aquí te hacemos un listado de lo que sabemos hasta ahora.

Ha sido a través del blog oficial de la firma, que OnePlus ha anunciado que su próximo terminal, el ansiado y rumoreado OnePlus 2, llevará en su interior un procesador Snapdragon 810. Quizás esto te pueda causar algo de molestia debido a los rumores que se han cosechado sobre el calentamiento que este chip produce, sin embargo; han asegurado que usarán la versión 2.1 de este procesador por lo que supuestamente la cuestión del calentamiento y el desempeño se han visto mejorados.

OnePlus 2 810

OnePlus no ha entrado mucho en detalles, pero lo que sí se sabe es que la nueva versión del CPU incluye más gel térmico y grafito del habitual para disipar el exceso de calor, supuestamente en la pruebas que ya se han hecho, el terminal cumple con los estándares de la industria en lo que a temperatura se refiere.

OxygenOS es otro de los puntos de los que se han revelado detalles ya que ha sufrido algunas mejoras a nivel de optimización para la nueva CPU, pues se habla de un gestor de tareas renovado que ayudará a mejorar el rendimiento general del equipo.

OnePlus 2 Type C

Otro de los detalles que OnePlus dio a conocer recientemente es que su nuevo smartphone contará ni más ni menos que con el puerto USB Type C (el que vimos en el nuevo MacBook de Apple). En palabras de la propia OnePlus, será el primer buque insignia del mercado en ofrecer el puerto reversible y han asegurado que han patentado un modelo especial que incluirá algo que será exclusivo del nuevo OnePlus.

¿Será que OnePlus ha desarrollado un nuevo sistema de carga que será más rápido que los estándares actuales de ultra rápido? No lo sabemos todavía por lo que tendremos que esperar al 25 de junio para que la firma revele oficialmente todos los detalles.

Esperemos que esta vez la cuestión de la distribución del equipo no sea un problema como lo fue con la primera generación.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 783531 417154actually excellent post, i undoubtedly enjoy this web site, maintain on it 401979

  • 600120 838611You completed several very good points there. I did specific searches on the concern and identified a lot of men and women go in conjunction with along along with your weblog. 469598

  • 995406 776118This really is a proper weblog for would like to locate out about this subject. You realize a whole lot its almost challenging to argue along (not that I personally would wantHaHa). You truly put the latest spin with a subject thats been discussed for a long time. Great stuff, just wonderful! 916662

  • 478249 691538Hi, you used to write superb articles, but the last several posts have been kinda boring I miss your super writing. Past several posts are just a bit out of track! 854930

  • 3620 974173An intriguing discussion is price comment. I feel which you ought to write extra on this subject, it may possibly not be a taboo topic but normally individuals are not enough to speak on such topics. Towards the next. Cheers 764138

  • 806519 667314This really is 1 quite intriguing post. I like the way you write and I will bookmark your weblog to my favorites. 128401