El Samsung Galaxy S5 llegaría con pantalla QHD y reconocimiento ocular

0

Estamos muy cerca de fin de año, y con el cierre de año ha comenzado a llegar una nueva tanda de rumores sobre el nuevo terminal estrella de Samsung, el cual se dice será el Galaxy S5. Este nuevo terminal no tiene las cosas fáciles, puesto que el iPhone 5S de Apple ha hecho bien en cuestión de ventas y ha llamado la atención de la gente con su lector de huellas digitales.

Según ha publicado el diario ZDNet Korea, el sucesor del Galaxy S IV será mucho más rápido y tendrá características novedosas. Se dice que este smartphone contará con una pantalla de resolución QHD, la cual resulta ser más elevada que el HD tradicional con 2560×1440 contra los 920×1280 del HD.

Durante los dos últimos meses, los rumores sobre las características del Samsung Galaxy S5 han señalado que el terminal contaría con un procesador Exynos con arquitectura a 64 bits, una cámara 16 megapíxeles, 3GB de memoria RAM, batería de 4.000 mAh, Android 4.4 Kit Kat como sistema operativo y existe la posibilidad de que se lance también una versión que corra Tizen (el sistema operativo móvil de Samsung). Además se rumora que finalmente la carcaza del equipo será de aluminio.

Por último, se cree que este terminal sería presentado oficialmente durante el MWC que se celebra del 24 al 27 de febrero en Barcelona. Si hacemos memoria, Samsung ha presentado sus terminales estrella a finales del primer trimestre o bien, a principios del segundo por lo que las fechas del evento cuadran con los planes de Samsung.

¿Qué te gustaría que el Galaxy S5 tuviera?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.