Emma Watson “al desnudo”: la nueva amenaza hacker

82

Emma Watson fue ovacionada el pasado domingo 21 de septiembre, en el cual en la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), dio un discurso a favor de un movimiento feminista conocido como “He For She” (Él para Ella), dentro del cual trató temas de gran polémica en el mundo actual.

El feminismo ha estado vigente en el presente siglo por la revelación femenina después de pertenecer a sociedades machistas con restricciones más marcadas, tales como la prohibición del voto a la mujer y su rol en la casa, sin embargo muchas mujeres han llegado al extremo de ahora ellas, querer someter a los hombres del mismo modo que ellas habían estado sometidas anteriormente.

Emma-Watson-680x365

La actriz formalmente conocida por sus papeles como Hermione Granger de la saga Harry Potter, expresó su punto de vista acerca de la situación feminista actual, dejando en claro su dominio del tema y la claridad con la que ella ve las cosas para poder proponer un cambio de manera radican en la forma de pensar de ambos bandos.

“Mi vida es un privilegio porque mis padres no me quisieron menos porque naciera niña. Mi colegio no me limitó porque fuera niña. Mis profesores no asumieron que llegaría menos lejos porque daría a luz a un hijo algún día”, Emma Watson.

Después de expresar su punto de manera clara y precisa, los pensamientos antagónicos no tardaron en aparecer, una cuenta anónima, liberó una amenza de manera pública, en la cual se mostraba una cuenta regresiva. Lo que estos minutos anunciaban era la llegada de fotografías comprometedoras al desnudo de la actriz británica.

Además de que la cuenta regresiva venía acompañada de comentarios bastante agresivos para la integridad de la actriz, la cuenta estaba ajustada para hoy jueves 25 de Septiembre, sin embargo las acciones no se hicieron esperar, entonces un grupo encabezado por los publicistas de las actrices comenzaron las quejas.

Emma Watson

El sitio en donde saldrían las fotografías de Watson es llamado “emmayouarenext.com” , sin embargo por el momento se encuentra redireccionado a otro sitio que trata por medio de protesta de hacer que el sitio original en donde se comparten estas fotografías (4Chan) se cierre.

Cartas al presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, han sido enviadas, entre ellas, se puede citar la siguiente. (Da click aquí para ver la carta)

Artistas han apoyado la causa de la actriz británica, el actor Tom Hiddleston, también conocido por su papel de Loki en las películas de Thor y Avengers, apoya de manera ferviente el movimiento de Watson.

Esperando la reacción de la actriz, no ha hecho mayor movimiento en sus redes sociales, del tema. Así que por el momento todo parece que estará tranquilo, ya que las medidas se han tomado de la manera eficaz y certera.

Share.

About Author