En simulación de EA Sports, México derrotaría a Croacia en el mundial

0

La Copa del Mundo de Brasil 2014 está en su máximo esplendor, se juega la tercer ronda de partidos en la fase de grupos, lo que determinará el destino de muchas selecciones nacionales que buscan su pase a la ronda de octavos de final.

Por su parte, México ha demostrado un buen funcionamiento en el campo y se ha visto compacto ante las adversidades arbitrales del Grupo A. El equipo azteca necesitaría empatar o ganar el encuentro ante Croacia para acceder a la siguiente fase eliminatoria de Brasil 2014.

La empresa canadiense, famosa por la fabricación del videojuego FIFA, EA Sports, ha estado muy activa durante este mundial realizando simulaciones de los partidos relevantes. Para EA Sports y su videojuego 2014 FIFA World Cup Brazil, el equipo mexicano será el que se lleve los tres puntos y a su vez se meterá de lleno a los octavos de final del certamen.

Cortesía de miseleccionmx y EA Sports

Habría que esperar el resultado de los partidos entre Brasil VS Camerún y Holanda VS Chile para saber si la Selección Mexicana pasa como primero o segundo del Grupo A. De todas formas, estarían en la siguiente ronda.

Share.

About Author