Facebook ahora quiere que administres tus grupos desde su nueva aplicación

25

Facebook ha lanzado una nueva aplicación con la que pretende que pongas en orden a todos los grupos que hayas creado o a los que pertenezcas dentro de la red social. La interfaz de la aplicación es muy gráfica e intuitiva, además la firma ha garantizado que es mucho más rápido compartir fotos y publicaciones desde la app que si tuviéramos que entrar a la web o desde la aplicación de Facebook.

Ahora bien, al presionar el botón “Crear” para abrir nuevos grupos, nos topamos con algunas sugerencias respecto al tipo de grupo que estamos por abrir ya que aparecen algunos títulos para escoger como: familiares, mejores amigos, artículos en venta, padres, clase, apoyo y hay una categoría personalizable. Posteriormente podrás modificar los ajustes de cada grupo, ajustes como la recepción de notificaciones e incluso generar un icono de acceso directo desde la pantalla de inicio hacia un grupo en específico ya sea que tengas un equipo iOS o Android.

grupos-facebook

La aplicación llamada Facebook Grupos (o Groups en inglés) ya se encuentra disponible para su descarga tanto en el App Store como en el Play Store y es completamente gratis. Así que si eres un amante de la reuniones vía Facebook o de compartir todo con un grupo específico de amigos… esta es la app que habías estado esperando. Aquí abajo te dejamos los links de descarga.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.