Confirmada la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8

0

Se preveía  que durante el MWC 2017 no veríamos al nuevo smartphone insignia de Samsung, hablamos del Galaxy S8 y su rumoreado hermano Galaxy S8+. Y bueno, tal como lo esperábamos el tan ansiado gadget no se ha dejado ver durante el evento… Sin embargo, para fortuna de todos los fanáticos de Samsung, se ha hecho oficial la fecha en la que el equipo será presentado.

El próximo 29 de marzo será el día en que el próximo buque insignia de la familia S se muestre ante el mundo. La presentación se celebrará en Nueva York y se espera que luego de su puesta en escena no tarde en llegar a las tiendas, pues se estima que durante los primeros días de abril tengamos disponibilidad del equipo en diferentes países (dentro de los cuales seguramente estará el nuestro).

Te puede interesar: Las diferencias entre el Galaxy S8 y el Galaxy S8+

Como podrás imaginar, aunque haya sido Samsung quien ha puesto en circulación la invitación oficial al evento, no se han revelado datos técnicos sobre ningún equipo, al menos de manera oficial.

Además, la firma publicó un video en el que nos cuenta un poco sobre cuál ha sido el concepto que hasta ahora se tiene de un smartphone y nos adelanta la manera en que quieren cambiar o más bien evolucionar dicho paradigma. El video lo puedes disfrutar justo debajo de estas líneas.

Habrá que tomar en cuenta algunas de las filtraciones que hemos podido ver en la últimas semanas y prestar atención al diseño de la propia invitación la cual nos puede confirmar el diseño frontal del equipo dejando ver con claridad que el equipo prácticamente carece de bordes.

Este dispositivo juega un papel muy importante dentro de la estrategia de Samsung, pues además de ser el equipo que mayor expectativa genera en el año para la compañía, es el encargado de liberar la presión y recuperar la confianza de los clientes luego de la gran pifia que representó el Galaxy Note 7 debido a las explosiones.

Invitación Samsung Unbox your Phone

Ganarse de nuevo a los clientes no parece que será una tarea sencilla pues no solamente habrá que llamar la atención de los usuarios a través de diseño y características sino qué hay que dejar muy en claro que el equipo no representa ninguna amenaza para la integridad física de sus propietarios.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.