FIFA 15, nueva versión del gran éxito del fútbol

3
  • Ha llegado el día, FIFA 15 está aquí y es ciertamente un gran paso hacia adelante en comparación con entregas anteriores.

El día de hoy saldrá a la venta, el nuevo FIFA 15 de EA Sports, un juego que según la información provista por los desarrolladores, será un juego más dinámico y con grandes novedades. Nosotros ya tuvimos la fortuna de probarlo, gracias a EA Access.

Desde el año pasado, con la presentación de EA Ignite para consolas Next-Gen, EA anunció que dentro de la franquicia FIFA, buscaría crear un ambiente que imitará una transmisión de televisión. A comparación de la entrega del año pasado, en FIFA 15, podemos decir que esto ya está cumplido.

Una de las novedades que se ha anunciado fue, que los porteros ahora tendrán mayor decisión a la hora de salir a pelear un balón. Esta nueva característica resulta muy buena, pero teniendo como detalle que todos los balones que gana el portero, solo los envía lejos de la portería, teniendo opción de pasar la bola a un compañero.

FIFA15_XboxOne_PS4_AuthenticPlayerVisual

Una de las mayores novedades es la licencia de estadios, equipos y logos de la liga de Inglaterra (Barclays Premier League), sin duda alguna esto es lo que le da un toque extra de realismo a esta nueva entrega. Incluso se añadió la opción del Ojo de Halcón,  para casos donde no sabemos si entró el balón o no.

Sin embargo, no todo es bueno. Un punto que podemos indicar que falló, son los regates que los jugadores pueden hacer mientras corren. Ya que resulta bastante sencillo realizar alguna pirueta, algo que en versiones anteriores era complejo.

Otro punto a destacar, es la falta de gol de lejos. Sí ahora con un tiro que realices fuera del área, no será nada sencillo anotar un gol, por lo que deberás aprender a controlar el tiro para tener éxito en este detalle.

En cuanto al modo de juego conocido como FUT, hay novedades muy interesantes, ya que ahora podremos adquirir en préstamo por algunos partidos a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, con lo cual podremos evaluar su funcionamiento dentro de nuestro equipo.

[one_half]EA ha incluido muchos detalles orientados al mercado mexicano. Prestó atención a algunas cosas que hacían falta en la Liga MX.[/one_half]

Una característica especial para los aficionados mexicanos es la inclusión de las playeras clásicas de Pumas, América y Chivas. Las cuales podrán ser desbloqueadas con créditos del juego. Así mismo se incluyo el Voit Aspid, balón oficial de la Liga MX.

En resumen, esta nueva entrega del FIFA es la mejor desde hace algunos años y estamos seguros de que seguirá destacando.

Share.

About Author