Empleados de EA Games hicieron una versión “de la vida real” de FIFA y es algo impresionante

0

FIFA es un juego increíble y es uno que es realmente popular. No es complicado de entender y principalmente, es adictivo. Además, año con año avanza en gran medida la tecnología que se usa para desarrollar el juego que cada vez es más realista pues los jugadores del juego se parecen mucho.

Sin embargo, en EA se preguntaron ¿Qué tan realista puede llegar a ser? y se pusieron manos a la obra en crear una versión “real” del juego en una cancha dentro de las oficinas de EA en Vancouver y lo editaron para que pareciera formar parte de la franquicia de juegos FIFA. Pusieron comentaristas, indicadores sobre los jugadores y lo editaron con los menús del juego.

“Mandé un correo interno solicitando gente que nos apoyara para llevar a cabo el rodaje de este partido. Casi 70 personas se ofrecieron pero escogimos solamente a los mejores jugadores…

Gran parte de lo que se ve en el vídeo es realmente un partido (dejamos rodar las cámaras por una hora y jugamos un partido real de poco más de un hora), así que teníamos material de más de una hora con seis diferentes cámaras, lo revisamos, editamos y conseguimos crear una buena historia” señaló Marius Hjerpseth, empleado de EA.

¡Excelente trabajo de EA!

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.