Finalmente llega Microsoft Office al iPad

0

Después de una gran espera y rumores en las redes electrónicas cumplieron lo prometido. A partir de hoy está disponible Office en las tabletas fabricadas por Apple, tales beneficios serán gozados por el público familiarizado con Office. 

Se anunció que las aplicaciones estuvieron disponibles en la AppStore a partir de las 11 horas tiempo del pacífico, exactamente a medio día de la Ciudad de México.  Estas prometedoras aplicaciones muestran un desempeño maravilloso  al vincularse y sincronizarse con diferentes dispositivos, como resultado permitirá el trabajo colaborativo hasta con cinco usuarios a la vez.

El software tiene los programas que la mayoría de los usuarios ya están familiarizados como Word, Excel y Powerpoint. Se agrega también un modelo de negocio que anteriormente se caracterizan por ser un producto de pago y ahora tendrá disponibles características gratuitas. Si los usuarios quiere une versión mejorada la cual tiene un costo de 99 dólares para adquirir el Office 365.

office-ipad-word

Uno de los principales objetivos de la empresa es impulsar de forma acelerada los programas después de que Windows no logró el éxito deseado con los dispositivos móviles.

Gracias a fuentes exteriores pudimos conseguir las palabras de Satya Nadella en un evento en San Francisco, “Éste es nuestro primer paso en el camino de hacer este gran vector de innovación para todo Microsoft”.

Enhorabuena, la versión de iPad para Office puede agregar a Microsoft de 10,100 millones a 1,500 millones de dólares anuales por las suscripciones. Esperando que este tipo de uniones mejoren en la creación de nuevas aplicaciones que puedan satisfacer las necesidades de las personas que son muy apegadas a la tecnología.

Share.

About Author