Flappy Bird, el juego sensación es eliminado por su creador porque “ya no lo soportaba”

4

Los días de Flappy Bird han visto su inesperado fin, luego de haberse convertido en una tendencia viral. Este juego fue programado en cuestión de días y se hizo disponible en el 2013, el juego fue un éxito y se hizo una de las aplicaciones móviles más descargadas, pero hay algo que a su desarrollado Dong Nguyen le ha estado causando conflicto sobre su juego y ha llegado a publicar que el juego le ha arruinado la vida, por lo que decidió hacer a la aplicación a un lado y eliminarla del App Store y de Google Play .

El motivo por el cual esta decisión ha sido tomada aún no queda clara del todo. Según Nguyen, no tiene problemas legales de ningún tipo ni piensa vender el juego, y de hecho, afirma que seguirá trabajando en la creación de juegos. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el desarrollador “ya no lo puede soportar”. Tomando en cuenta algunos de sus tweets anteriores, parece ser que el taiwanés se ha llegado a sentir abrumado por la atención que ha estado recibiendo durante las últimas semanas, motivo que le ha sido suficiente para decir adiós a un juego que a diario le daba 50,000 dólares diarios en ingresos gracias a la publicidad.

Flappy Bird

¿Será esto un truco de marketing por parte de Nguyen para “presionar” a quienes no lo han probado para descargar el juego antes de las 22 horas que dio para que se eliminara el juego? Hemos de recordar que recientemente se anunció que ya se había dado inicio en el desarrollo de una versión de Flappy Bird para Windows Phone, estaremos muy pendientes sobre lo que el desarrollado comente y aquí te diremos si llega a haber un inesperado regreso.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 168492 249859Aw, i thought this was quite a good post. In concept I would like to devote writing such as this moreover – spending time and actual effort to produce a great article but exactly what do I say I procrastinate alot by no means manage to get something done. 837404

  • Thanks for a marvelous posting! I truly enjoyed reading
    it, you could be a great author. I will make sure to
    bookmark your blog and will often come back sometime soon.
    I want to encourage you to continue your great job, have a nice
    evening!

  • 887194 350616Wow! This could be one specific of the most useful blogs Weve ever arrive across on this subject. Basically Outstanding. Im also an expert in this topic therefore I can comprehend your effort. 354260

  • I truly appreciate this article post. Keep writing.