El LG G Watch llegaría a las tiendas en junio rondando los 3,600 pesos

2

Si bien hace unas horas te contábamos sobre el evento de LG a finales de mes para presentar posiblemente al G3 y a su esperado G Watch, hoy se ha puesto en escena el G Watch con unas imágenes que nos abren mucho el apetito sobre lo que viene para los dispositivos wearables.

Según ha señalado el medio francés Les Numeriques, la división de LG Francia habría confirmado ya que el dispositivo estará disponible en Europa para el próximo mes de junio, bajo un coste de 199 euros (unos $3600 MXn). Esta información tendría sentido tomando en cuenta que el evento de LG será llevado a cabo a finales de mayo, pero de igual forma te tendremos informado sobre lo que ocurra de aquí al evento.

lg-g-watch-2

Hemos de recordar que el G Watch fue anunciado a mediados de marzo, aprovechando la revelación de Android Wear. Se sabe que el reloj es resistente al agua y al polvo y que cuenta con una pantalla táctil que “nunca duerme”.

Además, se rumorea que su pantalla será de 1,65″ con resolución de 280×280 píxeles, 512 MB de memoria RAM y 4GB de capacidad de almacenamiento interno. En un mes confirmaremos las especificaciones y conoceremos más -muchos más- detalles de este reloj.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • Pablingo

    que pasó? ya pasó el tiempo y necesitamos mas info

  • Vous Г©crivez toujours ddeС• articles passionnants