El Galaxy S5 será a prueba de agua

1

El 24 de febrero será el día en que Samsung presente al mundo su nuevo buque insignia para este 2014, el Galaxy S5. Hasta ahora conocemos algunos detalles que no han sido desmentidos e incluso se ha filtrado algún benchmark que ha hecho crecer la expectativa y ahora hemos obtenido información que apunta a que el terminal será resistente al agua.

La firma de telecomunicaciones con base en Alemania, O2, ha publicado “por accidente” un sitio especial del Galaxy S5. En este sitio se pide a los usuarios que se den de alta en una lista para recibir notificaciones cuando el terminal esté disponible. No se han revelado más detalles, pero se puede ver a un lado del formulario una imagen que nos hace creer que sí será a prueba de agua.

Esto tiene sentido y concuerda con la información que Samsung reveló hace unos días ya que señala Outdoor (exteriores) dentro de las “características” del S5. Con esto, la firma sudcoreana se pondría en igualdad de condiciones con el Xperia Z1.

El evento de presentación se llevará a cabo el 24 de febrero y mientras llega la fecha, estaremos muy pendientes de los rumores que sigan saliendo y de las pistas que Samsung revele.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.