Mañana presentan el Galaxy S5, esto es lo que necesitas saber

0

Será mañana el día en que arranque finalmente el esperado Mobile World Congress 2014, y con dicho arranque veremos finalmente un evento que nos tiene a todos lo amantes de la tecnología muy atentos, dicho evento es de Samsung y ha sido nombrado Unpacked 5. Durante dicho evento se cree que la firma sudcoreana finalmente presente el Galaxy S5, su nuevo terminal insignia con el que pretenden dominar las ventas de dispositivos móviles durante 2014 y aquí te hacemos una recopilación con todos los rumores que tenemos sobre el Galaxy S5.

Es casi un hecho que la nueva versión del terminal maravilla de los sudcoreanos llegará acompañada de un lector de huellas digitales, tal como su principal competidor el iPhone 5S. Con esto la firma buscará hacer las cosas más fáciles a sus usuarios en materia de seguridad. En un principio se decía que en vez de un lector de huellas digitales, se usaría un lector de Iris, con el que fijaría un estándar de seguridad más alto que el de su competencia pero los rumores más recientes terminaron con dicha teoría ya que se sugiere que el reconocimiento de Iris es algo muy complicado de integrar en un smartphone y teniendo el tiempo encima mejor se hizo a un lado, al menos por este año.

S5 Galaxy

Se cree que el lector de huellas digitales estará integrado directamente en la pantalla del terminal, cosa que haría las cosas más fáciles. Pues tocando en cualquier punto de la pantalla el terminal podría reconocer nuestra huella digital.

Otro de los rumores que se han señalado para este equipo es que tendrá una pantalla sin bordes. Esto principalmente haría del equipo uno mucho más atractivo aunque muy probablemente también represente un aumento en el tamaño de la pantalla, cosa que quizás a muchos no les haga ninguna gracia, pues su sucesor es un terminal con una pantalla de proporción generosa y puede ser que un aumento en tamaño se vea como algo exagerado.

Uno de los puntos en contra que muchas personas ven cuando se habla del Galaxy S4 es la elaboración del producto, los materiales que se usan. Y es que para esta nueva versión se ha rumoreado que Samsung habría pensado en materiales de calidad “premium, así que se espera que el plástico no sea el material dominante en el S5, confiemos en que Samsung al fin haya puesto los ojos en el aluminio.

samsunggs5

Pasando ahora a las especificaciones del dispositivo, hace unas semanas se filtró un benchmark en el cual se reveló que tendría una cámara de 15.9 megapíxeles y la resolución de la pantalla del S5 será de 2560×1440 píxeles, es decir la pantalla será Quad HD. Con esta resolución, el terminal tendría además una densidad de píxeles de 560 píxeles por pulgada, con esto Samsung marcaría la llegada de un nuevo estándar en la resolución de pantallas móviles.

Además, Samsung ha estado revelando algunas pistas, por ejemplo un trailer en el que presuntamente se habla de las cualidades del teléfono. El vídeo, que te dejamos aquí abajo ha hecho a muchos creer que el equipo será resistente al agua.

El 3 de febrero fue el día en que Samsung dio a conocer que dicho evento sería llevado a cabo el 24 y desde entonces no han dejado de circular rumores y suposiciones sobre todo lo que será el nuevo terminal maravilla de Samsung. De todas maneras, la gran incógnita está a punto ser resuelta, el evento de mañana llegará para esclarecer muchas de nuestras dudas o bien; al menos la gran mayoría.

Así que mañana no olvides visitar nuestro sitio para conocer todo sobre el esperado Galaxy S5, el cual será un terminal del que hablaremos mucho, mucho más durante los meses siguientes.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.