Samsung Galaxy S6 ¿Qué sigue del iPhone 6?

4
  • Samsung se nota entusiasmado ahora que Apple les ha dado la razón sobre el uso de pantallas más grandes y su nuevo comercial lo deja ver claramente.

El iPhone 6 y su hermano de algunas pulgadas más ya han llegado a la tiendas. Motorola por su parte ya ha presentado a su terminal estrella para este año y Sony ha hecho lo propio. Además, la sudcoreana LG tiene a un equipo bastante competitivo ya en las tiendas… pero falta un jugador: Samsung.

Samsung es quien domina en la actualidad al mercado androide, es el jefe indiscutible dentro del ecosistema móvil de Google y su smartphone insignia aún no se actualiza para ponerse a la par del iPhone 6 y compañía. Sin embargo, con las opciones ya anunciadas pueden llegar a tener material bastante decente y que represente competencia seria para los de la manzana de aquí a que llegue el S6 o como sea que opten por bautizar a su smartphone. Hay que recordar que hace apenas semanas, los sudcoreanos presentaron dos nuevos smartphones de la línea Note, el Note 4 y el Note Edge. Estos dos se perfilan como los mejores smartphones que la firma ha presentado hasta ahora, el diseño es muy atractivo, el marco es finalmente de aluminio y por su parte la versión Edge tiene una pantalla nunca antes vista que seguramente será un imán de miradas, estos serán los smartphones que se irán a competir de manera directa contra el iPhone 6 Plus y lo harán con muy buenas posibilidades. 

¿Pero y el iPhone 6? bueno, para el modelo de menores dimensiones Samsung también tiene una propuesta, de hecho dos: Galaxy S5 y Galaxy Alpha. Siendo el Alpha la versión que compite estéticamente con la manzana y el S5 quien planta la cara en especificaciones. La versión Alpha está hecha de materiales de alta calidad y tiene un marco de aluminio que da una sensación mucho más agradable al tacto… pero hay un “pero” y es que este equipo en comparación con el S5 está reducido en especificaciones ya que su batería es de menor capacidad, no es resistente al agua, no tiene ranura de tarjeta microSD y en varios aspectos la cámara se queda muy por detrás del iPhone. 

samsung-galaxy-alpha-8

Samsung Galaxy Alpha

Sin embargo, a Samsung aún le queda un tiro más y ese es el próximo Galaxy S. Por supuesto que tienen que aprender del Galaxy Note 4 y del Galaxy Alpha, por su parte Apple ya le dio a la gente lo que quería y parece ser que les funcionó bastante bien ¿por qué Samsung no hace lo mismo? simplificar y unificar su diseño de software, usar materiales de construcción de alta calidad (para todo el equipo no solo el marco) y renovar el diseño del equipo. Incluso, una opción buena para impulsar las ventas sería cambiar sus fechas de lanzamiento, dejar atrás los eventos en febrero (mala época para vender algo de esta categoría) y estar listo an los aparadores para las épocas demembrinas con un nuevo smartphone. Esto mataría al Galaxy S5 un poco antes que de costumbre, pero a comparación de lo que podrían ganar… la pérdida sería algo mínimo en caso de que funcione.

[one_half]El Galaxy S6 representa para Samsung una oportunidad como ninguna otra, es hora de que la firma se decida por darle a la gente lo que quiere.[/one_half]

Este puede ser un gran año para Samsung todavía y más aún con la motivación que debe suponer para ellos el ver que Apple haya reconocido abiertamente que las pantallas más grandes son el futuro. Las cosas se están dando para que la “Next Big Thing” pueda romper el esquema de sus competidores, Android L está por llegar y su rival ya se ha destapado, por favor Samsung, no arruines esta gran oportunidad.[divider][/divider]

Hay pequeños fallos que han impedido que Samsung haga un Galaxy S perfecto, pero ahora que Apple se sumó a la fiesta “grande” es crucial para el futuro la firma sudcoreana que este año no falle. ¿Tú qué esperas del nuevo Galaxy S? ¿Qué te gustaría que Samsung cambiara de sus smartphones?

 

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 405272 985302The particular New york Diet can be an highly affordable and versatile eating better tool built for time expecting to loose fat along with naturally keep a healthful daily life. la weight loss 181638

  • 298784 985391Safest the world toasts are made to captivate and also faithfulness to your wedding couple. Beginner sound system watching high decibel locations would be wise to always remember some sort of vital secret created by presentation, which is your auto. best man speeches funny 40846

  • 719937 231089have to do initial? Most entrepreneurs are so overwhelmed with their online business plans that 647879

  • 331348 322422I adore foregathering valuable details , this post has got me even a lot more information! . 204144