Samsung tendría un nuevo competidor para el iPhone 7 Jet Black

0

Samsung tiene la intención de centrar la atención de los usuarios en otros asuntos que no tengan nada que ver con el ya extinto Note 7, y la estrategia que ha tomado en las últimas semanas pasa por centrar la atención de los clientes en su buque insignia: el Galaxy S7 Edge.

Por ello es que optaron por apostarle a nuevos colores, si bien hace poco vimos el lanzamiento de un Galaxy S7 Edge en color azul coral, ahora han salido a la luz imágenes de un color que nos recuerda a su máximo competidor.

Gracias a estas imágenes que se filtraron, nos enteramos de la existencia de una versión que luce genial. Hablamos de un color negro brillante, una versión que lucía fenomenal en el Note 7 y que finalmente también llegaría al S7 para llamar la atención de aquellos que hubieran tenido interés en el iPhone 7 Jet Black.

s7-edge-glossy-black

Realmente hay pocos cambios respecto a la versión en negro que se encuentra disponible en el mercado, pero el bisel metálico también es de color negro, dando un aspecto más elegante al equipo.

Por ahora, se desconoce cuándo veremos esta nueva versión en el mercado y si llegará a todos los países o será alguna versión exclusiva para Asia. Se ha rumoreado en la web sobre la llegada de este color nuevo en Estados Unidos justo a tiempo para el Black Friday, lo cual tendría cierta lógica por el impacto que tendría en las tiendas. Ya veremos si en México, Samsung nos tiene alguna sorpresa reservada para Navidad.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.