En el nuevo Galaxy Tab S podrás contestar las llamadas que recibas en tu smartphone

1

El 12 de junio el mundo tiene una cita con Samsung, y en ella todo mundo espera conocer finalmente su nueva línea de tablets Galaxy Tab S. Por suerte, han salido a la luz algunas filtraciones que nos ayudarán a calmar nuestras ansias y luego de haber visto imágenes reales del tablet de mayor tamaño –hay que recordar que se espera un modelo de 10,5” y otro de 8,4” y descubrir una buena lista de especificaciones, ahora Sammobile se ha hecho con una colección de fotos oficiales del equipo de mayor tamaño.

Lo más interesante que ha salido a la luz con estas imágenes es la revelación de una nueva función que los tablets de Samsung ofrecerán al usuario, consiste en poder contestar directamente desde el tablet las llamadas que recibamos en nuestro smartphone. El móvil estará sincronizado con el tablet y mostrará una ventana como la que ves arriba avisando que hay una llamada entrante y te permitiría aceptarla o rechazarla.

Galaxy Tab S 10,5

Las imágenes oficiales confirmarían además que el grosor del terminal del modelo de 10,5” sería de aproximadamente 6,6mm y su peso se quedaría en los 465 gramos. Igualmente se puede comprobar la presencia de un lector de huellas, introducido por primera vez en el Galaxy S5.

Así que ahora solo es cosa de esperar a que la firma haga el descubrimiento de todos los detalles. ¿Te suena de algún lado esta característica?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • Major thanks for the blog.Really thank you! Will read on…