Aparecen primeros detalles de supuestos Google Glass renovados

9
  • Hace algún tiempo Google anunció que trabajarían en rediseñar los lentes desde cero y esta filtración podría ser el primer indicio de la segunda generación de los futuristas Google Glass.

Antes de que cualquier compañía anuncie un producto nuevo debe de pasar por una serie de certificaciones que aseguren el correcto funcionamiento del dispositivo en cuestión. Uno de los organismos que brindan dichas certificaciones es la FCC, una organización que anteriormente ha brindado algunas filtraciones y que el día de hoy nos da brindado una filtración más.

En este caso el protagonista es Google, pues la empresa de Mountain View ha registrado el producto A4R-GG1, un equipo que no está clasificado ni como smartphone, ni como tablet, ni como un equipo multimedia. Cuenta con conectividad inalámbrica 802,11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth LE (Low Energy) y batería recargable integrada. Todo apunta a que se trata de un equipo que podrás llevar “puesto”.

FCC Google Glass

La etiqueta que la FCC le ha dado al producto es de tipo electrónica, como muchos dispositivos hoy en día, sin embargo, las alarmas se disparan cuando nos fijamos en que el formato de la imagen que tienes justo sobre estas lineas es el mismo que se utilizó en los actuales Google Glass. Si a eso le sumamos la suposición de que su nombre GG1 podría significar Google Glass 1, las cosas se tornan aún más interesantes.

De igual forma esto no quiere decir que en un par de semanas veremos a una nueva versión de los futuristas lentes, pero sí es muy probable que en el campus de Google ya haya un par de personas usando los Google Glass nuevos. Tendremos que estar muy atentos a novedades al respecto y esperemos que pronto llegue el momento en que Google nos revele detalles al respecto.

¿Crees que los lentes podrían ser una mejor opción de dispositivo wearable que los relojes inteligentes? Déjanos saber tu opinión a través de un comentario.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • Great delivery. Outstanding arguments. Keep up the great work.

  • Hey there! I know this is somewhat off topic but I was wondering
    which blog platform are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had
    issues with hackers and I’m looking at options for another platform.
    I would be great if you could point me in the direction of a good
    platform.

  • What’s up mates, pleasant article and good arguments commented here, I am in fact enjoying by these.

  • You’re so awesome! I don’t think I’ve truly read anything like this before.
    So wonderful to find somebody with a few original thoughts on this subject.
    Really.. thanks for starting this up. This website is one
    thing that’s needed on the internet, someone with some originality!

  • I got this website from my buddy who told me regarding
    this site and at the moment this time I am browsing this site
    and reading very informative posts here.

  • 415351 200801Nice blog here! after reading, i decide to buy a sleeping bag ASAP 315726

  • 343788 770705Thoughts talk within just around the web control console video clip games have stimulated pretty expert to own on microphone as nicely as , resemble the perfect tough guy to positively the mediocre ones. Basically fundamental issues in picture gaming titles. Drug Recovery 569578

  • 545426 987924The particular New york Diet can be an highly affordable and versatile eating better tool built for time expecting to loose fat along with naturally keep a healthful daily life. la weight loss 644795

  • 85759 10138I dont normally look at these types of internet sites (Im a pretty modest person) – but even though I was a bit shocked as I was reading, I was surely a bit excited as effectively. Thanks for producing my day 639574