A través de comentarios, Google hace creer que la división Nexus no cerrará -de momento-

1

Durante los últimos días, ha estado corriendo en la web el rumor que señala que Google estaría por cerrar la división Nexus, sin embargo debido a comentarios emitidos hoy por la firma del buscador parece ser que dicho cierre no está dentro de los planes de Google de momento. El CFO de Google, Patrick Pichette señaló que durante diversos momento desde su lanzamiento el Nexus 5 ha tenido grandes momentos.

A pesar de que Google señala que al Nexus 5 le ha ido “muy bien”, se han negado a revelar el número de unidades en cuestión. Además, aprovecharon para hablar del Chromecast, el cual sin lugar a dudas es el producto más vendido de Google durante el último trimestre.

[divider][/divider]”Hemos tenido un gran momento con el Nexus 5 y el Chromecast” señaló Pichette.[divider][/divider]

Se habló también sobre las ventas de apps en el Play Store, las cuales siguen siendo un fuerte ingreso para Google y se señaló que a pesar de que la firma del buscador vende algunos Chromebooks desde “Play”, la mayoría de ellas se venden desde tiendas de terceros.

Nexus 5 uso

El programa Nexus ha servido desde sus inicios como una manera de ofrecer a sus desarrolladores un terminal con las más nuevas funciones de Android. Pero fue en 2012, con el Nexus 4 que la firma dio en el clavo ofreciendo dispositivos de gama alta a un precio muy bajo con respecto a sus competidores. El Nexus 5, se vende libre por 349 dólares mientras que un iPhone se vende en 649 dólares.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • Major thankies for the post.Much thanks again. Want more.