Google Photos ya soporta las Live Photos del iPhone 6S

0

Google Photos ha recibido recientemente una pequeña pero muy importante mejora en su aplicación para iOS, gracias a la cual los usuarios de un iPhone 6S o iPhone 6S Plus podrán hacer una copia de seguridad y disfrutar de sus Live Photos desde la nube de Google.

Hasta ahora, la gran mayoría de los servicios de este tipo lo que hacen es guardar la imagen estática del archivo, perdiendo con esto la esencia tan particular que las Live Photos traen consigo. Pero ahora, gracias a Google Photos esto ya es historia gracias al nuevo soporte.

Ahora bien, esta no ha sido la única novedad que la actualización trae consigo. Tanto los dueños de los mencionados modelos de iPhone como los de terminales de generaciones anteriores podrás disfrutar de una navegación más rápida y fluida, además de un menor uso de la memoria caché del teléfono. Haciendo con esto que la actualización valga mucho la pena.

Google Photos Live photos iOS

Además, hablando del iPad, la aplicación ha recibido ciertas mejoras. Ya que ahora es compatible con el modo de pantalla dividida que llegó con iOS 9 por lo que podremos sacarle mucha más ventaja a la app cuando la utilizamos desde un tablet. Otra novedad es que Google Photos ahora ha sido optimizada para la resolución del iPad Pro, de manera que ya no es una app alargada sino que todo ha sido ajustado para lucir perfecto desde el tablet de 12.9 pulgadas.

Si aún no has actualizado la app o si nunca la has probado, no hay mejor momento para hacerlo que ahora. Debajo te dejamos el enlace para su descarga.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.