HP Inc, ha presentado la HP Elite Slice, un equipo que le da un giro a la percepción tradicional que se tiene sobre el diseño de las computadoras de sobremesa con la finalidad de mejorar la productividad en el hogar y en los espacios de trabajo. Es decir, introduce alto desempeño en un espacio reducido de solo 16,51 cm x 3.51cm que pesa solo 1.05 kg y que además es atractivo a la vista.

Este es el primer equipo modular con conectividad sin cables que permite a los clientes construir la PC de su elección con toda la solución y complementos que el usuario necesite.

“Nuestros clientes están en constante cambio y quieren lo mejor, es por eso que en HP Inc. nos renovamos día con día y reinventamos la forma de ver y utilizar las desktops para que, a la hora de elección de un equipo, los usuarios tenga el mejor en su poder. Con equipos diseñados de manera elegante, innovadora y con alto rendimiento, nos adentramos al resultado de la reinvención creada por ingenieros y diseñadores de HP, quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso”, mencionó Carlos Jaime, Gerente de Producto de Equipo de Cómputo Personal de Escritorio y All in One HP Inc. México.

El diseño sin cables permite crear un espacio de trabajo que luce impecable puesto que los usuarios no tienen diferentes cables conectados a la toma de corriente para alimentar cada componente. La HP Slice es pionera por ser la primera de escritorio a nivel comercial en ser impulsada a desde una pantalla a través de un solo cable USB 3.1 Type-C que incluye el nuevo monitor Quad HD HP EliteDisplay S240uj.

La HP Elite Slice, es potencia en un espacio reducido:

hp-elite-slice captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-11-30-26

Ahora bien, en su interior nos encontramos con un procesador de sexta generación Intel Core i7 de 35 watts que brinda el rendimiento necesario para satisfacer las necesidades de productividad de los clientes. Además de un innovador sistema de ventilación de 360 grados, lector de huella digital para garantizar la seguridad de tu información, un puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort™, para alimentar múltiples dispositivos.

La HP Elite Slice ya está disponible en México, pero lo estará por medio de un esquema de orden bajo de demanda. Para conocer más sobre este equipo de sobremesa, te recomendamos ampliamente visitar el sitio web oficial del fabricante.

 

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.