Huawei G730 un phablet con grandes características y precio muy bajo

1

Durante el CES, la popular firma china Huawei dio a conocer a un terminal que nos ha llamado mucho la atención debido a su potencial y debido a que es accesible económicamente. Les hablamos del Huawei G730 este es un phablet Android que llama la atención con su display IPS (In-Plane Switching) de 5.5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.

En el interior del equipo se encuentra el MediaTak MT6582, el cual es un procesador Quad Core que corre a 1.3 GHz y se encargará de que nuestras aplicaciones funcionen de manera fluida y estable, además tiene 1 GB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y una ranura microSD mediante la cual podremos ampliar la capacidad del equipo con hasta 32 GB adicionales. Otro dato interesante es que el equipo tiene la capacidad de sintonizar radio FM, por lo que los amantes del radio podrán disfrutar de contenido radiofónico sin que esto afecte a su plan de datos.

En la parte trasera tiene una cámara de 5 megapíxeles, con Auto Focus y flash LED con capacidad de grabar en HD a 30 cuadros por segundo. Mientras que en el frontal del equipo hay una cámara de 0.3 megapíxeles.

Lo mejor de todo es que además de contar con estas especificaciones Huawei hizo el dispositivo teniendo la meta de mantener bajo su costo. Sin lugar a dudas este es un fuerte competidor que busca llevar muy buenas características de Android hacia un segmento muy amplio del mercado.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • A big thank you for your blog post.Really thank you! Much obliged.