Aparecen en la web las primeras imágenes del Nexus Sailfish

0

Todo apunta a que en unas semanas conoceremos al próximo (o incluso, a los próximos) smartphones Nexus de Google. Y es que los rumores han empezado a sonar con más fuerza que nunca, gracias a las imágenes que Android Police ha obtenido del terminal que hasta ahora es conocido como Sailfish.

Viendo algunos de los detalles que se alcanzan a apreciar en las fotografías, el dispositivo da la pinta de ser una combinación entre el famoso y aclamado Nexus 4 y un iPhone. Aunque también se alcance a apreciar un lector de huella digital muy similar al del Nexus 6P de Huawei.

Por si esto fuera poco, en Twitter ha aparecido una imagen más en la que se alcanza a apreciar el lateral del equipo, revelando que la espalda es de cristal y el resto del equipo es de cuerpo metálico.

Hay varios rumores que giran alrededor de los dispositivos Nexus que veremos este año, se cree que hasta dos equipos podrían ser presentados y que ambos terminales serían fabricados por la taiwanesa HTC.

 

Anteriormente, esta firma ya se había encargado de producir un dispositivo Nexus pues fueron ellos quienes hicieron el Nexus One (el primer dispositivo de esta línea), ya veremos qué resultados obtienen con este segundo intento.

¿Qué opinas de las primeras filtraciones de este nuevo equipo Nexus? Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu equipo Nexus favorito?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.