Salen a la luz imágenes publicitarias en alta calidad del Galaxy S8

0

Ya estamos a menos de una semana de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, el cual será anunciado durante el evento Unpacked 2017 de Samsung que se celebrará el próximo 29 de marzo desde Nueva York. Y a falta de tan poco tiempo, hemos podido ver la filtración de algunas imágenes publicitarias en altísima calidad que seguramente te dejarán boquiabierto.

Estas imágenes de tan alta calidad las ha obtenido Evan Blass quien actualmente es uno de los “filtradores” más respetados que existen en la web. Como podemos comprobar con las imágenes a continuación, el Galaxy S8 estará disponible en tres colores diferentes: negro, plata y oro.

Aunque también hay rumores sobre la disponibilidad de un total de 6 colores iniciales, aunque aún no queda claro si estarán disponibles para ambos modelos (S8 y S8 Plus) o serán exclusivos para alguno de los dos. Se dice que los otros colores serán: negro, gris y plata

Estas imágenes de prensa parecen confirmar los principales rumores que se han hecho eco hasta la fecha. El Galaxy S8 sería una apuesta una vez más por un marco metálico y la doble cara de cristal y vemos también cómo es que el acabado trasero cambia el tono dependiendo de cómo les dé la luz.

Por último, algo que llama la atención y que no habíamos podido ver en la generación anterior es que el frontal (sin importar el color trasero) está en color negro. Lo cual genera que a primera vista parezca que la pantalla carece de bordes o al menos los reduce. Sin más, aquí tienes las imágenes ¿qué te ha parecido?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.