iOS 8 estará enfocado a los mapas

0

Apenas el lunes podíamos comenzar a descargar iOS 7.1 y el día de hoy, ya han comenzado a filtrarse algunos rumores de lo que podría venir a mejorar la próxima versión (8) del sistema operativo de Apple.

Y es que según las filtraciones que se han dado por distintas fuentes cercanas a la compañía de la manzanita, el próximo iOS 8 ya se encuentra en una avanzada fase de desarrollo y se tendría como punto principal de trabajo una gran mejora dentro de la aplicación de mapas.

Cabe recordar, que esta aplicación nativa de iOS ha sido sumamente criticada por los usuarios, ya que en su lanzamiento, presentaba demasiadas fallas a nivel de diseño, así como en aspecto cartográficos. Esto sucedió debido a que Apple decidió eliminar Google Maps como aplicación de mapas nativa.

Otro rumor señala que la aplicación ya nos podría ofrecer los sentidos de las calles que estén cercanas a nosotros, así como indicaciones mediante el transporte público. Siendo estas dos, unas grandes mejoras según las críticas que se han dado durante todo este tiempo.

Una patente de Apple presentada con anterioridad.

Por último, la nueva versión llegaría con una base de datos mucho mas grande a la ya existente y esto se debería al trabajo de los ingenieros y la integración de BroadMap, Embark y HopStop, startups que se dedicaban a la elaboración de mapas y que Apple compró durante los últimos meses.

Share.

About Author