Te presentamos las 5 funciones más geniales de iOS 8 que Apple no presentó en el evento de hoy

3

Durante el evento del día de hoy, Apple dio a conocer iOS 8, la nueva versión de su popular sistema operativo móvil. Muchas funciones fueron explicadas a detalle, sin embargo son demasiadas novedades para un solo evento y no todas pudieron ser nombradas a detalle, es por eso que aquí te tenemos una lista con las 5 novedades más geniales que no se explicaron en el evento de hoy.

  • Uso de batería por app: esto es algo a lo que los usuarios de Android ya están acostumbrados, pero que finalmente ha llegado para los de la manzana. Y es que ahora podremos consultar de manera específica de cuánto ha sido el consumo de batería por aplicación individualmente, así podremos darnos cuenta de qué es lo que más batería consume en nuestro equipo y hacer que la batería nos rinda más.
  • Llamadas WiFi: esto es algo genial, algunos teléfonos desde hace años incluso permiten hacer llamadas normales (ojo, no de FaceTime) usando la red WiFi de nuestra preferencia. Por su parte, el operador T-Mobile en Estados Unidos ha asegurado que esta función será compatible con su red. De momento no sabemos si esto podría ser una realidad para nuestro país pero esperamos -cruzando los dedos- que sí se pueda.
  • Controles de enfoque y exposición en la cámara: no es ningún secreto que la cámara del iPhone es una de las mejores que hay en el mercado móvil y ahora con iOS 8 se convertirá en una de las favoritas de los profesionales. Finalmente la aplicación nativa de cámara contará con la posibilidad de que el usuario ajuste manualmente el enfoque y la exposición de la fotografía, así los profesionales podrán sacar aún más provecho de esta cámara que con esta actualización promete muchísimo.
  • Tips App: para aquellos que no se terminan de familiarizar con iOS o bien, que siempre quieren saber más, Apple se ha decidido por integrar finalmente una aplicación que explique a detalle el sistema operativo y pueda guiar paso a paso al usuario para que aprenda a exprimir iOS al cien.
  • Teclado en Braille: finalmente iOS contará con un teclado Braille, de esto aún se sabe muy poco, pero si llega para hacerle las cosas más fáciles a aquellos usuarios que sufran de alguna debilidad visual o ceguera esa será una característica muy aclamada, puesto que causará gran impacto en la vida de muchas personas.

ios 8 oficial

Te recordamos que iOS 8 beta está disponible desde hoy para los desarrolladores y que en verano se abrirá una beta pública. Finalmente, para todos los usuarios será una descarga gratuita este otoño. 

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • 890440 499978This post is dedicated to all people who know what is billiard table; to all people who do not know what is pool table; to all people who want to know what is billiards; 4749

  • 209922 605321Its always good to learn tips like you share for blog posting. As I just started posting comments for blog and facing problem of lots of rejections. I think your suggestion would be helpful for me. I will let you know if its work for me too. 710013

  • 203395 84971Good weblog here! soon after reading, i decide to buy a sleeping bag ASAP 70296