Hoy verá la luz iOS 8 y aquí te decimos qué esperar de él

0

Estamos a solamente unas horas de conocer iOS 8, el salto que quizás muchos hemos estado esperando puesto que se cree que podrán llegar grandes cambios (que ya eran justos y necesarios) para los terminales móviles de la manzana. Es por ello que aquí te hemos hecho una recopilación sobre las novedades que Apple podría presentarnos hoy mismo.

Gracias a imágenes que se publicaron hace unos días sobre cómo se estaba decorando el Moscone Center (lugar donde se llevará a cabo el WWDC) hemos podido ver los primeros promocionales que lucen el que sería el logo de iOS 8, así que es un hecho que hoy tendremos novedades anunciadas para nuestros terminales y estas son las que creemos que veremos:

healthbook apple

Healthbook: Mucho se ha estado hablando sobre los movimientos que Apple ha estado haciendo cuando hablamos de contrataciones de expertos en el mundo de la salud. Incluso ha llegado a contratar expertos en sueño, es probable que veamos esta aplicación que nos hará estar muy pendientes de nuestra salud y quizás de paso Apple nos deje ver su smartwatch con el cual esta aplicación se volvería mucho más precisa al trabajar en sincronía con nuestros iPhones.

iTunes Radio Logo

iTunes Radio: Desde que llegó esta novedad de la mano de iOS 7, la radio de Apple ha vivido tras la sombra de la aplicación original de música. Así que es probable que mañana declare su independencia y llegue como una app aparte para darle la importancia y el lugar que una función como ésta (en la que hay millones de dólares de contratos de por medio) merece.

Siri le da la mano a Shazam: Hace algún tiempo les platicamos de un reporte en el que Bloomberg aseguraba que Apple quería integrar Shazam y su reconocimiento de música con su sistema operativo móvil. Y ¿qué mejor manera que hacerlo a través de Siri?; ¿Siri, qué canción es esa? Suena como algo que realmente puede funcionar.

Siri offline: Sí, esto es algo que hace falta desde el día uno de Siri. Apple adquirió hace unos meses una firma que podría ayudarles a hacer esto una realidad, sin embargo será hasta dentro de unas horas que podremos comprobar si será cierto.

Apps a pantalla dividida: Ya hemos visto varios conceptos de iOS funcionando con apps a pantalla dividida en un iPad y no luce nada mal, además sabiendo del éxito que las apps a pantalla dividida han significado para Microsoft, es probable que Apple se haya puesto manos a la obra para hacer una realidad esta funcionalidad para los suyos.

AirDrop iOS 7

AirDrop entre iOS y OS X: Y para cerrar con broche de oro, la integración total de AirDrop en el ecosistema de la manzana. AirDrop es una tecnología bastante útil y verla funcionar entre los dos sistemas operativos de Apple sería una maravilla.

Estas son las novedades que más fuerte han sonado hasta ahora para el evento de hoy. Así que no nos queda más que esperar unas horas para conocer finalmente iOS 8 y todas sus novedades. ¿Crees que hemos olvidado alguna? dinos cuál ha sido publicando un comentario. Será la versión 8 una versión llena de novedades o llegará solamente para pulir los errores de iOS 7.

¿Cuál es la novedad que más esperas para iOS 8?

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.