Pues no, el iPhone 6S no se dobla

8

El canal de YouTube Unbox Therapy ha publicado un vídeo en el que se muestra la carcasa del iPhone 6S, la cual cuenta con una construcción diferente a la del iPhone 6. La diferencia radica en que algunos puntos de la carcasa son ligeramente más gruesos comparadas con la actual, sobre todo en los puntos débiles del terminal (los botones del volumen y el botón de bloqueo) que eran los puntos de flexión cuando se aplicaba fuerza.

Luego de un estudio que se le hizo a la pieza que consiguieron del iPhone 6S notaron que en la composición del aluminio de la nueva generación de iPhone había presencia significativa de Zinc. Por lo que el aluminio que se usará para la nueva generación de iPhone es de una clase más alta a la actual y por consecuente es más resistente.

iPhone 6 Doblado

La prueba de doblar el equipo se ha hecho con una máquina especialmente diseñada para doblar cosas. En la primera etapa de la prueba se coloca la estructura del iPhone 6, la cual termina por doblarse cuando se ejerce una presión de 30 libras. Y cuando se coloca la pieza del iPhone 6S el cambio es muy notorio, pues eta empieza a doblarse hasta las 80 libras de presión e incluso la pieza termina mucho mejor librada luego de ser doblada pues los agujeros de los botones mantienen su forma y no se rompen.

Hay que tener en cuenta que estas 80 libras de presión no son una cifra final, pues no es el teléfono completo y seguramente cuando esté armado la resistencia general del equipo se verá mejorada.

Hemos de recordar que fue este mismo canal de YouTube el que causó controversia por varias semanas luego de que el iPhone 6 fuera lanzado y doblado en vídeo, pero parece que el famoso #bendgate tiene sus días contados gracias al iPhone 6S.

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post plus the rest of the website is also really good.

  • Please let me know if you’re looking for a author for your site.

    You have some really great articles and I feel I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some material for your blog in exchange for
    a link back to mine. Please blast me an email if interested.
    Regards!

  • 729570 351695Outstanding post, I believe weblog owners need to larn a whole lot from this site its rattling user friendly . 360724

  • 771129 970946Glad to be 1 of several visitants on this wonderful internet web site : D. 267052

  • 496473 842080hey there, your website is inexpensive. We do thank you for work 938242

  • 624879 423380This really is a good weblog i need to say, typically i don????t post comments on other people???? blogs but would like to say that this post actually forced me to do so! 201812

  • Hey there! Would you mind if I share your blog with my twitter group? There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Cheers

  • 810773 964169I definitely did not realize that. Learnt something new correct now! Thanks for that. 303752