Esta planta solar está matando a miles de aves que pasan por ahí

9

En Estados Unidos, en la región de las Vegas, se localiza la planta solar, mejor conocida como Ivanapah, en la cual se detectó un fenómeno causado por los millones de espejos que se reflejan todos los días al generar energía, las aves que sobrevuelan la zona son calcinadas al instante. Es una situación algo triste que, por parte, la humanidad invada su habitad natural y que se pierda por día, una suma grande de aves.

Ya se advirtió de las posibilidades y daños que puede causar esta planta, incluso desde antes de construirla se hablaron de estos distintos de casos que se podrían dar, pero el gobierno trata de asegurarse en realidad que pasa con ese lugar. Se cree que los insectos, alimento base de las aves, están cerca de la planta porque la luz que emite los atrae y los pájaros siguiendo su instinto de caza, se acercan a la zona donde son vulnerables a este tipo de accidentes.

Aves Ivanapah

Los problemas con los protectores biológicos se han puesto a prueba seriamente, BrightSource ya ha salido a defender su planta e indica que las cosas se están exagerando, ya que calculan que solo morirán unas mil criaturas al año. El Centro de Diversidad Biológica, por su parte, cree que la catástrofe podría contar cerca de 28.000 animales. Los cálculos sin duda son cuanto menos llamativamente dispares. La Comisión de Energía de California también tiene vela en este entierro y ha indicado que la pérdida de vida salvaje -así como otros problemas ambientales asociados- es aceptable, dado el gran beneficio del proyecto, que proveerá de energía eléctrica a 140.000 hogares.

El Servicio de Pesca y Fauna Silvestre de los Estados Unidos está emergiendo presión para que se lleven acabo medidas de seguridad y de investigación para en parte, mantener una especie y cuidarla de la extinción y la seguridad de sus alrededores.

Share.

About Author

  • We stumbled over here by a different page and thought I may as well check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to exploring your web page yet again.

  • I appreciate you sharing this post.Much thanks again. Great.

  • Great, thanks for sharing this article. Great.

  • 568982 94802Water-resistant our wales in advance of when numerous planking. The particular wales surely are a selection of heavy duty snowboards that this height ones would be the same in principle as a new shell planking having said that with much more height to help you thrust outward in the evening planking. planking 614463

  • Do you have any video of that? I’d like to find out more details.

  • 368272 447859Would enjoy to perpetually get updated excellent weblog ! . 855881

  • Piece of writing writing is also a fun, if you be familiar with after that you can write otherwise it is difficult to write.

  • 207108 272487Wow Da weiss man, wo es hingehen muss Viele Grsse Mirta 172045

  • 106599 590051This internet website is my intake , real great layout and perfect subject material . 275956