La FIFA habla con las webs de streaming: eliminen los enlaces o aténganse a las consecuencias

1

El Mundial de Brasil está a unas horas de iniciar y la FIFA se prepara para una horda de enlaces en la web hacia webs ilegales de streaming para los partidos que se jugarán a cada día. ¿Cómo pretende la FIFA plantar cara ante esta situación? Enviando cartas a las webs principales de enlaces de streaming pidiéndole que estén preparados para retirarlo, si no quiere convertirse en responsables penales y civiles de las infracciones que según la FIFA, están cometiendo.

TorrentFreak ha conseguido un de los emails enviados por la FIFA a los administradores:

“Debido a la naturaleza de tu servicio, ancitipamos que un número importante de usuarios utilizarán tu web para crear, distribuir o enlazar a streams en directo de los partidos. Queremos asegurarnos de que todos los streams de estas características puedan ser rápidamente identificados y eliminados”, dice una parte del comunicado.

Este correo fue recibido por miles de páginas webs, las cuales tienen hasta hoy para cumplir con las peticiones de la FIFA. Peticiones entre las que se encuentra la necesidad de que las webs pongan a disposición de la FIFA una herramienta “anti-piratería” NetResult, pueda eliminar los contenidos que consideren ilegales inmediatamente. “Si no sigues nuestras indicaciones, serás responsable civil y criminal”, asegura el email. El Mundial no ha comenzado, pero la FIFA ya está con todo.

Carta FIFA

Share.

About Author

Amante de la tecnología, estudiante de ciencias de la comunicación. Siempre abierto a probar nuevas tecnologías.

  • I just want to mention I am just new to blogging and absolutely loved your web site. More than likely I’m planning to bookmark your site . You surely come with remarkable articles. Thanks for sharing your website.